DETENCIONES

Detenido Borja Escalona, el youtuber que golpeó a una mujer con una maquinilla de afeitar

El vídeo de este youtuber intentando 'rapar' a transeúntes en la Puerta del Sol se convirtió en viral en las redes sociales al ver cómo un hombre se la rompió.

Actualizado a
Detenido Borja Escalona, el youtuber que golpeó a una mujer con una maquinilla de afeitar

Este pasado fin de semana ha tenido un desafortunado protagonista en las redes sociales. Ese ha sido el youtuber Borja Escalona, que vio cómo se convertía en viral uno de sus recientes vídeos y no precisamente por lo bien que le había salido sino más bien al contrario, por la indignante broma que quiso ejecutar y que le salió tan rematadamente mal que acabó hiriendo a una mujer. En las últimas horas ha sido detenido después de los hechos según le han confirmado fuentes policiales a la Agencia EFE.

Un vídeo viral con una broma muy desafortunada

En el vídeo, que ha reunido una gran cantidad de críticas durante el pasado fin de semana, se puede ver cómo Borja Escalona graba en primera persona en los aledaños a la madrileña Puerta del Sol mientras sujeta una maquina de afeitar, con la que intenta hacer una broma a todo aquel que se le cruza amenazándole con raparle la cabeza. Buscando las reacciones de la gente y esperando que sus seguidores disfruten con ello, este youtuber obtuvo el resultado adverso, y es que no sólo no hizo disfrutar a nadie sino que también vio cómo una de sus víctimas estalló ante su acoso y le rompió la maquina.

El youtuber, al ver que su objeto había quedado destrozado, decidió perseguir a este hombre acosándole hasta que salió corriendo huyendo de su acoso. Escalona trató de frenarlo lanzándole la maquina, con tan mala suerte que le golpeó a una mujer que se encontraba alrededor de las 15:30 del pasado jueves en esta ubicación. Tras los gritos de la mujer, dos agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar tras presenciar la escena, procediendo posteriormente a su detención.

La víctima tuvo que ser atendida por el Samur y precisó del traslado al Hospital Gregorio Marañón ante una posible fractura de nariz tras esta desafortunada y lamentable broma. Por su parte, el polémico youtuber pasó a disposición judicial al día siguiente por un delito de lesiones, y es que no sólo ofreció versiones contradictorias a los agentes sino que también se mostró muy agresivo con ellos.

No es la primera vez que protagoniza la polémica ya que hace unas semanas se convirtió en viral también por meterse con los andaluces y también con los asturianos por diferentes motivos. El youtuber también cuenta con varios antecedentes por diferentes delitos contra la seguridad vial. El vídeo, que se convirtió en viral acaparando el protagonismo del fin de semana, fue borrado aunque sí que dio tiempo a las redes a que circulase rápidamente.