CONSUMO

Quién fabrica para El Corte Inglés sus productos de marca blanca: cerveza, aceite...

El grupo madrileño es muy conocido por su gran calidad, y eso se debe a que apuesta por grandes marcas para fabricar sus artículos.

Quién fabrica para El Corte Inglés sus productos de marca blanca: cerveza, aceite...

Los supermercados de El Corte Inglés son famosos por la gran calidad de sus productos, sobre todo los de marca blanca, que han resultado ser todo un éxito entre los consumidores. Sin embargo, muy pocos conocen qué empresas se esconden tras esos productos.

En el caso de El Corte Inglés, sus productos de marca blanca se encuentran bajo el nombre Aliada, y algunos de ellos están fabricados por marcas punteras en mercado, tal y como ha informado Mercadolibre. Ello ha provocado una gran competencia contra otras marcas como las de Mercadona, Lidl y Carrefour.

Aliada

Esta marca destaca en el mercado sobre todo gracias a las empresas que se encargan de la fabricación de sus productos. Es el caso, por ejemplo, de sus ensaladas, las cuales son fabricadas por Florette.

Pero hay otras grandes marcas que se esconden bajo el nombre de Aliada, como el famoso queso García Baquero, y chocolates Valor. Dos grandes empresas que ofrecen un producto de calidad y que se encargan de la fabricación de estos artículos de marca blanca de El Corte Inglés.

El aceite y la cerveza, entre los mejores

Uno de los productos más vendidos por los supermercados de El Corte Inglés es el aceite de oliva virgen extra. Este lo proporciona la marca Acesur, una empresa reconocida por fabricar Coosur y La Española.

Su marca blanca de cerveza también ha resultado ser del gusto de sus compradores, y es que la fabrica Fontsalem, quienes son conocidos por fabricar la cerveza Damm. Un duro competidor para otros supermercados como Mercadona y su Steinburg.

Leche y zumos

La marca blanca de la leche es otro de los artículos preferidos por los consumidores. No es de extrañar, pues cuenta con la ayuda del Grupo Iberleche, que está integrado por Central Lechera Asturiana, Celta y Feiraco.

El zumo de naranja es una de las alternativas a un vaso de leche para desayunar, y muchos consumidores así lo prefieren. En el caso de El Corte Inglés, cuentan con uno de los más reconocidos en España, y es que bajo el nombre de Aliada se esconde Don Simón.

La pasta, de la mano de Gallo

Otro de los productos que destaca en El Corte Inglés, y de los que quizás no conoces su fabricante es la pasta. Bajo la marca de Aliada ofrece una pasta de gran calidad, y es que detrás de su marca blanca se esconde todo un líder del sector.

Es el caso de Gallo, una de las mejores empresas de pasta. Es por ello que, en cuanto a este producto, muy pocos supermercados se le acercan en cuestión de calidad, sobre todo a un precio tan reducido por ser de marca blanca.