REDES SOCIALES

Paula Echevarría se rinde a la imagen más natural de Jennifer López

La actriz asturiana ha sido una de las múltiples personalidades que no han dudado en comentar el último vídeo de la cantante, donde apareció sin maquillaje.

Actualizado a
Paula Echevarría se rinde a la imagen más natural de Jennifer López

Jennifer López es una de las personalidades más reconocidas de todo el mundo y por ello cada una de sus publicaciones reúnen miles de comentarios. Desde hace un tiempo, la cantante norteamericana ha decidido naturalizar su imagen compartiendo contenidos en los que aparece sin maquillaje, lo cual le ha valido no sólo los halagos de sus fieles seguidores por su físico sino también por su admirable actitud.

Por esta razón, JLo aprovecha al máximo las redes sociales para sacar el mayor rédito posible a sus proyectos empresariales, como por ejemplo su línea de cosméticos, razón que explica además estos nuevos posados. JLo Beauty es el gran secreto de la cantante estadounidense para lucir una piel completamente hidratada, luminosa y sin marcas de edad, razones que le valen la multitud de comentarios que recibe desde hace un tiempo.

El envidiable rostro de JLo, motivo de admiración

En las últimas horas, la cantante del Bronx ha decidido ir más allá y publicar un vídeo mostrándose al natural, demostrando de esta manera que sus imágenes sin maquillaje no son fruto de herramientas tan frecuentes como el photoshop y que su físico a sus 51 años es digno de admirar. Precisamente entre sus admiradoras se ha colado una de las personalidades más reconocidas de nuestro país como es la actriz asturiana Paula Echevarría.

La protagonista de importantes producciones como 'Velvet' no ha tardado en comentar este vídeo en el que aparece Jennifer López mostrando la autenticidad de su rostro y ha querido hacerlo compartiendo varios emoticonos con corazones en los ojos, ejemplo de que la asturiana es una de las miles de personas que no han podido evitar rendirse a la artista norteamericana.

Jennifer López tiene muchas esperanzas puestas en este 2021 del que no sólo espera prolongar su éxito profesional sino también dar el paso más importante de los últimos años en su vida sentimental, pasando por fin por el altar con su pareja A-Rod. Recordemos que debido a la pandemia ambos se vieron en la obligación de aplazar su esperada boda, la cual dará mucho que hablar en todo el mundo.