TELEVISIÓN

La nueva compañera de Pedro Piqueras en Informativos Telecinco

El presentador ya no estará solo al frente de los informativos y lo hará a partir del lunes por Alba Lago, quien ha presentado el informativo de mediodía con David Cantero.

Actualizado a
La nueva compañera de Pedro Piqueras en Informativos Telecinco

Unas de las imágenes que más juego ha dado en las redes sociales durante los últimos meses han sido los pases que desde 'Sálvame' han dado a Informativos Telecinco prácticamente a diario. Por esta razón Pedro Piqueras se ha convertido en uno de los personajes más virales desde hace un tiempo, llegando a hacerse un recopilatorio de las mejores transiciones que ofreció Mediaset antes de comenzar su informativo nocturno.

A partir de este lunes no estará solo

Desconocemos si motivados por estas imágenes virales han tomado una importante decisión sobre el propio presentador, la cual se ha conocido en las últimas horas y que les afectará a partir del próximo lunes 8 de marzo. Pedro Piqueras dejará de presentar en solitario el informativo nocturno para hacerlo acompañado por Alba Lago, otra de las presentadoras que el público de Mediaset ya conoce por su trayectoria en la cadena.

No será la primera vez que la periodista gallega da el salto a los informativos ni tampoco la primera vez que copresenta con otro de los experimentados rostros de televisión. Hasta la fecha lo ha estado haciendo cada día en el informativo de las 15:00 horas junto a David Cantero, el cual le ha dedicado recientemente unas palabras de 'despedida' antes de iniciar esta nueva etapa para que Pedro Piqueras no 'sufra' en solitario las transiciones desde 'Sálvame'.

"Le damos las gracias a Alba por su compañía estos meses. Te vamos a echar mucho de menos, aunque también te vamos a ver aquí, en este plató", comenzó diciendo David Cantero en su despedida hacia Alba Lago, a lo que añadió que "te vamos a ver muy cerquita en este plató y en un horario mejor que el que tenías, de madrugar tanto". La presentadora se mostró agradecida y reconoció que es un horario "bastante mejor, voy a dormir".

Alba Gallego es conocida por los espectadores de Mediaset no solo por acompañar a David Cantero desde hace unos meses, cuando sustituyó a Isabel Jiménez por su baja por maternidad, sino por ser la presentadora del informativo matinal de la cadena. En la actualidad, este primer informativo de Telecinco lo presentan Arancha Morales y Laila Jiménez, quien está sustituyendo a Leticia Iglesias, la cual también está de baja por maternidad.