ITALIA

Khabib revela el mayor miedo de Cristiano con su hijo

El luchador y el futbolista son buenos amigos y hablan regularmente. Según ha desvelado, Cristiano le confesó uno de sus mayores temores.

Actualizado a
Khabib revela el mayor miedo de Cristiano con su hijo

Cristiano Ronaldo y Khabib Nurmagomedov mantienen una amistad desde hace años. La admiración entre ambos es conocida de sobra y hablan regularmente, tanto de sus carreras como de sus vidas personales. El ruso ha revelado una de las confesiones que el delantero de la Juventus le habría hecho en una de esas charlas y que demuestra la preocupación que siente por su hijo.

"Hablamos casi a diario. Cuando nos conocimos tuvimos una charla sobre de dónde sacamos nuestra motivación. Me dijo que quiere que su hijo sea su sucesor. Cuando Cristiano era niño solo soñaba con tener un par de botas. Su hijo, en cambio, lo tiene todo. Teme que no tenga la misma hambre, la misma voluntad. Cuando tienes todo, es difícil encontrar la motivación adecuada. Me gustó escuchar eso. Me di cuenta de que es una persona que no se conforma con uno, dos o tres títulos. Acaba de ganar su trigésimo título, el mejor goleador de todos los tiempos. Creo que seguirá por dos o tres temporadas más", dijo la estrella de la UFC.