FAMOSOS

Omar Montes, demandado por impagos a su agencia de representación

El artista de Pan Bendito ha sido acusado por Producciones Mediterráneo de no haberle pagado su porcentaje tras haber terminado sus trabajos en la televisión.

Actualizado a
Imagen de Omar Montes.

Omar Montes está atravesando uno de sus mejores momentos tras sus apariciones como concursante de Telecinco, en 'Supervivientes' y 'La Casa Fuerte' y por su labor como artista, pues acaba de sacar un single junto a Ana Mena, y sus canciones se cuentan por éxitos internacionales. Sin embargo, según ha contado la revista Semana en exclusiva, ha sido demandado por su representante, Producciones Mediterráneo.

El artista no parece llevar los pagos al día, y desde su agencia le acusan de "impago de sus comisiones e inclumplimiento de contrato de Exclusividad". Por su parte, la revista se ha puesto en contacto con el abogado del exagente del artista.

Omar Montes llevaba varios años trabajando con esta agencia de representación, y de repente dejó de abonarles su comisión, a pesar de que dicha empresa llevaba todos sus contratos. "Esto viene del impago que le corresponde al representante por varios programas y por varios realities. Al principio le pagaba y de repente dejó de hacerlo", ha comenzado señalando el abogado.

"Omar se ha beneficiado de trabajos que le ha conseguido esta empresa, pero luego no le ha dado su porcentaje. Como se suele decir, a su representante le ha puenteado", ha añadido.

¿Cuánto le debe Omar a su exrepresentante?

Pese a que el letrado no se ha atrevido a dar cifras exactas, sí que ha señalado que Omar Montes le debe a su exrepresentante "más de 50.000 euros". "Se enfrenta a que si le condenan, debe devolver este importe más costas, más intereses moratorios", ha apuntado.

"Con Omar hemos tenido un burofax y un acto de conciliación al que no se presentó. Se ha intentado hablar en muchísimas ocasiones, pero ha optado por la acallada por respuesta. Ya tenemos juzgado asignado, la audiencia previa será en los próximos tres o cuatro meses y en ella se proponen las pruebas y se mira si hay solución y se pone fecha para juicio. Se puede alargar de 7 a 8 meses", ha añadido el abogado de Producciones Mediterráneo.

Desde la agencia de representación como su exmánager se muestran optimistas con la resolución del juez: "Confiamos en nuestras posibilidades", ha concluido el letrado.