FÚTBOL

La forma que tiene Griezmann para alejarse de todo

El mediapunta del Barcelona posee una docena de caballos en Francia con el objetivo de desconectarse del mundo del fútbol.

Actualizado a

Antoine Griezmann no deja de sorprendernos semana tras semana. El jugador del Barcelona está viviendo un 2021 bastante positivo en cuanto a rendimiento y se ha convertido en el jugador que más asistencias ha dado de su equipo en el presente año. Un momento de forma que no sería posible sin su afición a los caballos, un hobbie que le ayuda a desconectar del mundo del fútbol tal y como ha indicado RMC Sport en un reportaje dedicado a su figura.

A finales de 2019, el internacional francés lanzó una empresa propia de caballos para competir en diversas carreras. Bajo el nombre de "Ecurie Griezmann", basado en su casa en Mâcon, lugar en el que nació, esta empresa tiene doce caballos que compiten cada temporada y de los cuales son dueño tanto su padre como el jugador.

Griezmann aprovecha siempre que puede para viajar a Francia y ver a sus caballos competir. De hecho, contactó hace poco con Mickaël Cormy, entrenador de caballos y de los cuales hay siete que pertenecen al jugador del Barça en la finca de Cormy. Uno de sus potros ganó en febrero en Cagnes-Sur-Mer gracias a una potra de tres años.

"Mi objetivo es que uno de mis galopantes corra en el arco del triunfo y uno de mis trotones haga el Gran Premio de América", aseguraba Griezmann hace años en el programa Tout le Sport. Cada año, el exjugador del Atlético de Madrid inyecta más de 300.000 € en su empresa para tener a sus caballos en la mejor forma.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas