SERIES

David Schwimmer anuncia la fecha del inicio del rodaje de 'Friends'

El actor estadounidense, Ross Geller en la exitosa serie, se ha pronunciado sobre el ansiado reencuentro y cuándo se celebrará finalmente.

Actualizado a
David Schwimmer anuncia la fecha del inicio del rodaje de 'Friends'

Muchos quizá ya no lo recuerden, seguro que los fieles seguidores de 'Friends' sí, y es que hace exactamente un año nos encontrábamos esperando el ansiado reencuentro de los protagonistas de esta exitosa serie que se iba a lanzar desde HBO, aunque desafortunadamente la pandemia truncó todos los planes que tenían estos y las ilusiones de sus fans. Como otros tantos eventos, el rodaje de esta reunión de protagonistas se pospuso para cuando la situación sanitaria lo permitiese, y ese momento parece estar más cerca que nunca.

El rodaje comenzará en un mes

En las últimas horas, uno de sus protagonistas ha concedido una entrevista en la que se ha referido por primera vez sobre este reencuentro después de que la fecha quedase aplazada. David Schwimmer durante una conversación en el programa norteamericano 'Radio Andy' ha anunciado, aunque no explícitamente, cuándo será el esperado reencuentro, el cual dará mucho que hablar y emocionará no sólo a sus protagonistas sino también a sus seguidores después de que la serie cumpliese 25 años el pasado 2019.

"Está sucediendo. De hecho, en poco más de un mes me estaré dirigiendo a Los Ángeles. Finalmente encontramo una forma de grabarlo de manera segura y habrá una parte del contenido que grabaremos al aire libre debido a, ya lo sabes, los protocolos de seguridad", reconoció el actor norteamericano sobre las modificaciones que ha tenido que sufrir este reencuentro, apuntando a que podría ser a finales de abril cuando ya lo tengamos disponible.

Será en HBO Max donde podamos disfrutar de nuevo del grupo de amigos quizá más famoso de la historia de la televisión. David Schwimmer fue precisamente uno de los personajes que más hizo reír al público fiel de 'Friends' por interpretar al ya famoso Ross Geller, hermano de Mónica y que tiene un romance con Jennifer Aniston, que da vida a Rachel Green. Para ellos, esta serie supuso el inicio de una exitosa trayectoria, algo que lo hace más especial si cabe.

Como ya hicieron con la exitosa serie, los actores de 'Friends' también se llevarán un suculento sueldo por su reencuentro. Fue hace unos meses cuando se conoció, por parte de medios estadounidenses, que cada uno de los protagonistas de esta serie que enganchó al público percibirá una cifra cercana a los 2,5 y 3 millones de dólares -entre 2,9 y 3,3 millones de euros-.