REDES SOCIALES

Don Patricio trolea a Justin Bieber en su última imagen

El cantante español se sorprendió como muchos de los seguidores del canadiense por el increíble parecido físico de su acompañante y no tardó en reaccionar.

Actualizado a
Don Patricio trolea a Justin Bieber en su última imagen

Justin Bieber y Don Patricio se han convertido en los protagonistas de las últimas horas en redes sociales, y no ha sido precisamente por haber estrenado una canción juntos -lo cual ya hubiese llamado bastante la atención- sino por el comentario que le ha dedicado el cantante español a la estrella canadiense tras su última publicación. El artista, seguido por millones de personas en todo el mundo, decidió compartir una instantánea con uno de sus amigos, algo que llamó la atención de sus seguidores españoles y que aprovechó este otro cantante para dejarnos un momento muy divertido en redes.

El físico de Ryan Good llamó la atención de sus seguidores

"My brother (Mi hermano)", escribió Justin Bieber publicando una imagen en la que aparece sentado en el sofá junto a Ryan Good, diseñador de una de las marcas de ropa más reconocidas entre los artistas internacionales. En la imagen, el cantante canadiense apareció con un llamativo gorro de color rosa fucsia que llamó la atención de muchos de sus seguidores, aunque no con ello consiguió acaparar todo el protagonismo, sino que fue algo que hizo su propio amigo.

Pelo medio largo, peinado a ambos lados, gafas y barba fueron los detalles de la apariencia de Ryan Good que más llamaron la atención de la imagen, y es que a muchos de los seguidores que tiene Justin Bieber les recordó a Don Patricio. Es cierto que este artista es más conocido por el público español y aún se está dando a conocer a nivel nacional y ya comienza a hacerlo a nivel internacional, pero la imagen fue suficiente para que Don Patricio reaccionase y comentase la publicación.

Don Patricio y su intento de troleo

"Lo pasamos bien ese día", escribió el artista español en el Instagram de Justin Bieber, intentando trolear al canadiense con esta imagen en la que bien podría ser él el que comparte un momento de intimidad en el sofá de su casa. Este troleo no pasó desapercibido en las redes sociales que rápidamente se hicieron eco de esta curiosidad y de su asombroso parecido con el diseñador y compartieron este divertido momento.

"¿Qué hace Justin Bieber con Don Patricio?", "mira hasta donde llegó Don Patricio" o "yo pensando que era Don Patricio" han sido algunos de los mensajes de los seguidores del artista español que se pueden leer en las redes sociales. También ha habido otros a los que no ha sentado bien el troleo que ha querido hacerle a Justin Bieber, y quién sabe si de aquí puede salir en algún futuro una colaboración que sí que diese que hablar.