EEUU

Tom Brady desvela el ruego que le hizo Gisele Bündchen tras la Super Bowl

El jugador más exitoso de la historia de la NFL ha confesado en una entrevista lo primero que le dijo su esposa tras el triunfo... y cómo él cambió de tema.

Tom Brady desvela el ruego que le hizo Gisele Bündchen tras la Super Bowl

Tom Brady corroboró a principios del mes pasado su título de leyenda del fútbol americano profesional al conseguir ganar con los Tampa Bay Buccaneers su séptima Super Bowl. Nombrado MVP del partido, el quaterback fue el absoluto protagonista de la gran final, en la que estuvieron apoyándole en todo momento su esposa Gisele Bündchen y sus hijos.

Mucho se ha hablado de la edad de Brady, que continúa imparable pese a tener ya 43 años. Dada su excelente temporada y su rotundo triunfo en la Super Bowl, el jugador no piensa todavía en su retirada, pero, tal y como reveló ayer en una entrevista con James Corden, tiene a su alrededor a gente que no opina lo mismo que él.

Y es que el mariscal de campo no se cortó a la hora de confesar que su esposa está deseando que aparque definitivamente su carrera profesional. Y de hecho, entre las primeras palabras que le dijo la exmodelo tras su victoria el pasado febrero, se encontraba un ruego indirecto a que diera por finalizada su trayectoria deportiva.

Así se lo contó Brady a James Corden: "Estaba buscando a mi familia. Yo estaba preguntando: "¿Dónde está mi familia, dónde está mi familia? Y de repente veo aparecer a mi hijo mayor, que corre hacia mí. Le di un gran abrazo. Después vi a mis dos hijos pequeños. Y de pronto, veo a mi mujer y la abrazo. Y en cuanto lo hago, ella me dice: '¿Qué más necesitas demostrar?'"

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tom Brady (@tombrady)

El jugador reconoció que entonces decidió escurrir el bulto. "Intenté pensar una forma de cambiar rápido de tema", apuntó con una sonrisa, "así que pasé a otra cosa muy rápido". Y desde luego, tiene pinta de que Gisele tendrá que tener paciencia al menos un año más, pues Brady ya ha dejado claro que está deseando volver al campo junto a los Buccs la próxima temporada.