FAMOSOS

Demi Lovato sorprende a sus seguidores con una gran pérdida de peso

La artista estadounidense ha causado furor en las redes al publicar un vídeo en el que ha demostrado cómo ha perdido mucho peso en poco tiempo.

Demi Lovato sorprende a sus seguidores con una gran pérdida de peso
Instagram (@ddlovato)

Demi Lovato ha demostrado siempre que no tiene problemas para hablar de cualquier tema, así como cuando afirmó que estuvo en contacto con los extraterrestres. También es una fiel defensora del pensamiento body positive, y en su último post de Instagram ha hablado de ello y de su bajada de peso.

La actriz y cantante ha compartido con sus más de 100 millones de seguidores de la red social, cómo ha conseguido reducir tanto peso en poco tiempo, llegando a asegurar que ha sido un "accidente".

Su gran pérdida de peso

Lovato, que ya culpó a Disney sobre sus trastornos alimenticios debido a que tenían gente vigilándola "para que no comiera", ha sorprendido a sus fans con una imagen en la que se aprecia una gran pérdida de peso, sin hacer dieta.

"He perdido peso de forma accidental", ha comenzado señalando la estadounidense. "Ya no cuento las calorías. Ya no hago tanto ejercicio. No me pongo restricciones. Y yo, sobre todas las cosas, ya no vivo mi vida de acuerdo con la cultura de la dieta... y de hecho he perdido peso", ha apuntado.

"Es una experiencia diferente, y esto llena, no de comida, sino de sabiduría divina y guía cósmica, paz, serenidad, alegría y amor", ha añadido Demi Lovato, adjuntado un vídeo en el que demuestra cómo un pantalón le queda grande.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

Sus seguidores no han dado crédito al gran cambio físico de la cantante, y así se lo han hecho saber. La publicación ha logrado más de 1,6 millones de 'me gusta', y más de 13.000 comentarios.

Además, cabe señalar que solo unos días antes, la artista subió una publicación en la que hablaba sobre las "nada realistas expectativas de belleza" que provocan los filtros de Instagram, usando uno de ellos para hacer ver que no eran sus "verdaderos ojos" ni su piel era "tan suave". "Gracias a Dios que no existían [los filtros] cuando yo tenía 13 años...", apuntó, haciendo referencia a que los jóvenes no se aceptarían a ellos mismos por culpa de los filtros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)