TELEVISIÓN

Tinder ofrece su ayuda para ligar al alcalde Martínez Almeida

La cuenta oficial de la app de citas ha contestado este miércoles al alcalde de Madrid después de que dijese que no utilizaría aplicaciones para ligar.

Tinder ofrece su ayuda para ligar al alcalde Martínez Almeida

Este martes, José Luis Martínez Almeida se convirtió en uno de los protagonistas de la noche al acudir como invitado a 'El Hormiguero', y es que el alcalde habló unos instantes de política, pero después Pablo Motos se metió de lleno en su vida personal.

Salió el tema del Atlético de Madrid y las finales de Champions, donde Almeida confesó que decepcionó a su madre en la final de 2014, cuando Sergio Ramos marcó en el último minuto del partido.

Pero después, el presentador del programa le aseguró que una vez y buscas el nombre del alcalde, la primera opción más buscada en Google es "altura", y la segunda es "novia". Almeida, por su parte, reaccionó entre risas. "No entiendo esa obsesión. A la gente, con mi físico, le extraña que no ligue", comentó.

Pablo Motos decidió preguntarle sobre si había intentado ligar a través de alguna aplicación de chat como Tinder, a lo que el alcalde le respondió que él es más tradicional, y que antes de ocupar su puesto actual tampoco lo usaba. "Ahora no lo necesito", añadió.

Tinder ha respondido al alcalde

Tras la negativa de José Luis Martínez Almeida al uso de las aplicaciones para ligar, la plataforma ha decidido responderle este miércoles a través de su cuenta de Twitter en España: "Almeida, nos necesitas y lo sabes", han escrito.

Pero no se han quedado ahí, pues desde la cuenta de Tinder España también han lanzado un aviso de su posible alto éxito en la app de citas. "En Tinder lo petarías", han asegurado al alcalde de Madrid.