REDES SOCIALES

Marina, de 'La isla de las Tentaciones', muestra su último retoque estético

La concursante del reality de Telecinco ha enseñado a sus seguidores de Instagram su nueva cirugía, una blefaroplastia.

Actualizado a
Imagen de Marina, de 'La isla de las Tentaciones'.

La tercera edición de 'La isla de las Tentaciones' está batiendo récords de audiencia y se ha convertido en todo un fenómeno de masas, y todo gracias a concursantes como Marina, quien también se ha hecho famosa con el programa.

La pareja de Jesús entró muy fuerte en Villa Montaña, y es que ya ha protagonizado varios buenos momentos junto a uno de los tentadores, Isaac 'Lobo', con el que parece encontrarse más que cómoda.

Ahora, la concursante de 'La isla de las Tentaciones' ha preocupado a sus seguidores de Instagram tras publicar unas stories en las que ha aparecido con su ojo derecho muy hinchado y con una especie de tirita sobre su párpado, provocando miles de reacciones entre sus fans.

Una nueva cirugía

Pese a que algunos de sus seguidores pensaba que se había podido dar algún golpe o que podía haberse visto envuelta en algún conflicto, Marina ha dejado claro que "no me he dado un golpe ni me han dado por la calle", y que la verdadera razón por la que ha aparecido con una marca es porque se ha hecho un nuevo retoque estético.

La concursante de Telecinco ya mostró anteriormente que había cambiado su look tras su viaje a República Dominicana, pero ahora ha dado un paso más y se ha atrevido con la cirugía estética. Se ha hecho una blefaroplastia, una operación que consiste en eliminar la piel sobrante del párpado para que no se caiga o no se generen bolsas en los ojos.

Captura de las stories de Marina, de 'La isla de las Tentaciones'.
Ampliar
Captura de las stories de Marina, de 'La isla de las Tentaciones'.Instagram (@mgarciarod)

"Yo nunca, nunca, nunca voy a tener ningún tipo de problema en decir todo lo que me hago, porque soy fan de las cirugías, soy fan de los pinchazos y soy fan de todo lo que nos haga sentir mejor con nosotros mismos", ha explicado Marina.

Y es que ya es conocido por los fans del programa el conflicto que supuso su aumento de pecho con el que es de momento su pareja, Jesús.