DESPEDIDA

Rosario Flores rompe su silencio y se despide de Quique San Francisco: "Vivirás en mí"

La cantante ha publicado un emotivo mensaje dos días después de la muerte del actor con el que mantuvo una hermosa relación de cuatro años.

Actualizado a
Rosario Flores rompe su silencio y se despide de Quique San Francisco: "Vivirás en mí"

El pasado 1 marzo Quique San Francisco fallecía por una neumonía y tras varios días hospitalizado, por lo que las redes sociales se llenaron de mensajes de condolencias, de recuerdos y de muchísimo cariño para un hombre que dejó huella por todos los lugares que pasó. Sin embargo, entre todos ellos faltaba uno de los más importantes, el de Rosario Flores, la mujer con la que el actor y humorista compartió algunos de sus mejores momentos. Ahora, la cantante ha publicado una emotiva publicación con una fotografía junto a Quique y un extenso texto en el que recuerda las enseñanzas que le brindó y ese afán que tenía "por saborear la vida".

"Se me ha ido mi compañero, mi maestro, mi amor. Llevo tu esencia en mi corazón. Contigo se me abre la herida, se me va una parte de mi vida", comenzó expresando Rosario. "Nunca te olvidaré, mi genio inigualable. Crecí a tu lado y me llenaste de sabiduría y felicidad. Contigo aprendí de la belleza verdadera, de la facilidad de saborear la vida sin descansos, sin normas. Tú siempre dando amor a cambio de nada. Mi ángel de los ojos de brillantes. Siempre vivirás en mí", concluyó la artista, que hasta ahora no se había pronunciado y tampoco había acudido al tanatorio. Sí lo hizo su hermana Lolita.

"Vengo yo en representación de toda mi familia. Era de nuestra familia, yo creo que éramos su segunda familia y se va a quedar en el corazón y en la memoria de todos nosotros y de toda mi juventud (...). Está mi hermano esperándole arriba, que ha tardado 26 años y le va a poner como los trapos de haber tardado tanto", declaró.

Precisamente fue el hermano de ambas el que les presentó. Antonio Flores mantenía una gran relación con Quique y de ella surgió el gran amor de la vida del actor. Estuvieron juntos cuatro años en los que disfrutaron totalmente enamorados de una hermosa historia de amor, confesaron su deseo de tener hijos y todo parecía idílico entre ellos. pero todo se torció por los problemas de San Francisco con las drogas.

"Ella empezó con una persona (yo) y terminó con otra (la droga). Por eso un día le dije que tenía que dejarme que yo ya no era un hombre, era una piltrafa", explicó él en 2018 en una entrevista para Bertín Osborne. La heroína estaba causando estragos en él y terminó con un romance que siempre ha recordado con especial cariño. De hecho, a pesar de la ruptura continuaron manteniendo el contacto y disfrutando de una gran amistad, hasta el punto de que Quique apareció en el videoclip de 'Gipsy Funky Love Me Do' en 2018.