EN TWITTER

Anthony Hopkins revoluciona las redes marcándose un divertido baile a sus 83 años

El legendario actor británico, protagonista de 'El silencio de los corderos', ha triunfado tanto por su coreografía como por su vistoso estilismo.

Actualizado a
Anthony Hopkins revoluciona las redes marcándose un divertido baile a sus 83 años

La edad nunca debe ser un impedimento para seguir haciendo cualquier cosa que nos haga sentir bien. Las historias de personas de elevada edad que han seguido practicando sus aficiones, por mucho que algunas de estas puedan ser consideradas 'físicamente desafiantes', no son escasas. Y ahora, uno de los grandes iconos del cine moderno, sir Anthony Hopkins, ha vuelto a reafirmar esta realidad.

El actor ya causó sensación el pasado año cuando se estrenó en la plataforma TikTok sumándose a uno de los desafíos habituales de la web, el Toosie Slide Challenge, con el que ya demostró que no se le daba nada mal eso de menear el esqueleto. Y ayer, a sus 83 años de edad, el intérprete compartió a través de un breve vídeo otra exhibición de baile que no ha tardado en viralizarse en las redes sociales.

Vestido con una camisa hawaiana (prenda por la que el artista siente debilidad), un bañador de un intenso color rojo y unas deportivas, y escondiendo la mirada tras unas gafas de sol, Hopkins ha dado unos pasos tan briosos como divertidos al ritmo del tema 'Tu sonrisa', un merengue dominicano que en este caso entona el cantante puertorriqueño Elvis Crespo.

Su energía y su gracia al bailar han conquistado a los usuarios de Internet tanto como su veraniego estilismo, y en Twitter, el clip lleva ya miles de retuits y ha generado una ingente cantidad de comentarios.

"Tú eres el hombre que quiero ser cuando sea mayor, Anthony!", "Me haces sonreír cada vez que compartes uno de estos vídeos. Gracias por esparcir alegría", "Ojalá ser Anthony el día de mañana", "Esto es maravilloso, gracias", son algunos de los comentarios que le han dejado sus fans, que, como ha quedado claro, no pueden esperar a ver el próximo número de Hopkins.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?