OPERACIÓN TRIUNFO

El último roce de Álex Casademunt con Bustamante por 'Dos hombres y un destino'

El cantante catalán reaccionó a través de las redes sociales a una noticia del que fuera su compañero, lo cual sorprendió a los seguidores de ambos y del concurso.

Actualizado a
El último roce de Álex Casademunt con Bustamante por 'Dos hombres y un destino'

El fallecimiento de Àlex Casademunt ha dejado las redes sociales y al mundo de la televisión y la música completamente helados. Mientras se suceden las reacciones de sus excompañeros, amigos y seguidores en estas aplicaciones, cabe recordar algunas de las intervenciones que hizo el cantante catalán no hace mucho tiempo precisamente a través de sus perfiles. El exconcursante de 'OT1' era un habitual de las redes sociales y a lo largo de los últimos años protagonizó varios momentos de tensión.

El catalán no sabía nada de esta nueva versión

Uno de ellos, el más reciente, estuvo motivado por su sorpresa al ver que su excompañero y gran amigo, David Bustamante, había lanzado una nueva versión del tema que les hizo saltar a la fama durante una de las galas del talent show musical. 'Dos hombres y un destino' no se entiende sin Àlex Casademunt y David Bustamante, y esto mismo fue lo que pensaron los miles de seguidores de ambos y de 'Operación Triunfo 1' que, sorprendidos, vieron cómo el artista cántabro lanzaba en solitario este tema para conmemorar sus 20 años de carrera musical.

"Ya que todo el mundo me lo pregunta, no sabía absolutamente nada... es una gran canción y me alegro que suene de nuevo... Pero un mensaje tampoco hubiera hecho daño... jajaja muchos éxitos", rezó el mensaje de Àlex Casademunt, que prueba que no le sentó demasiado bien que su excompañero no hubiese contado con él para esta nueva versión, aunque por supuesto la amistad con Bustamante está por encima de todo.

Quién sabe si después de este mensaje que dio mucho que hablar en las redes sociales, David Bustamante se puso en contacto con él y ambos decidieron volver a verse para rememorar sus viejos tiempos juntos, tal y como ha reconocido el cantante en su triste despedida al enterarse de la noticia: "No es justo! No puedo... Por qué? Que alguien me diga que es mentira! Habíamos quedado, teníamos planes! Tocado y hundido... Te quiero hermano!" escribió visiblemente afectado el exconcursante de 'OT1'.