ÁLEX CASADEMUNT

Indignación en las redes sociales por la filtración de la muerte de Álex Casademunt

Un usuario de Instagram confirmó el fallecimiento del artista afirmando que se lo había indicado el personal de emergencias que le atendió en el accidente.

Actualizado a
Indignación en las redes sociales por la filtración de la muerte de Álex Casademunt

Este miércoles, el mundo de la música se ha despertado en estado de shock tras conocer la muerte de Álex Casademunt, participante en la primera edición de 'Operación Triunfo', el conocido talent show musical.

El artista, de solo 39 años de edad, tuvo un accidente de coche el martes por la noche. La gravedad de sus heridas acabaron con su vida, como confirmó su agencia de representación, Telegenia, bien entrada la madrugada. Sin embargo, los usuarios de varias redes sociales están revolucionados por la forma en que se dio a conocer, de forma extraoficial, la noticia.

Un usuario de Instagram, que ha borrado la cuenta horas después, informó de los hechos asegurando que se lo había dicho un conocido. "Àlex acaba de morir en un accidente de tráfico en Mataró Park. Un conocido en emergencias lo ha comunicado. Yo he sido el primero en informarlo. Se ha chocado contra un autobús", dijo en varios post.

Inmediatamente después, esta forma en que se ha conocido la noticia ha corrido como la pólvora, desatando la indignación. "Si lo de Àlex Casademunt es verdad y la familia ha tenido que enterarse antes por redes sociales que por una llamada o en persona de los que lo han atendido, espero que le metan una buena demanda al que ha filtrado la información", destaca un usuario de Twitter.