TELEVISIÓN

Marc Márquez lanza un guiño a Lucía, de 'La isla de las Tentaciones'

El piloto de Moto GP es uno de los seguidores del programa, y por ello ha escrito un mensaje a través de sus redes sociales acordándose de la concursante.

Actualizado a
Imagen de Marc Márquez y Lucía, de 'La isla de las Tentaciones'.

En la actualidad, 'La isla de las Tentaciones' se ha convertido en todo un fenómeno de masas. El programa es ya un tema de conversación en todos los círculos de amigos y familiares, e incluso famosos y deportistas hablan de ello.

Uno de los que más habla del reality de Telecinco es el futbolista del Betis, Joaquín Sánchez, quien causa furor en las redes sociales con divertidos vídeos en los que opina y habla sobre las galas de los jueves. E incluso se anima a mandar mensajes a los concursantes.

El último en sumarse a este tema ha sido Marc Márquez. El seis veces campeón de Moto GP ha demostrado ser todo un fan de 'La isla de las Tentaciones', y así lo ha demostrado en uno de sus últimos tuits.

Un guiño a Lucía

Esta tercera edición está dejando algunas frases que quedarán para el recuerdo, tal y como ocurrió con el "¡Estefaníaaa!" de Christofer. En este caso, la más sonada es la de "Manuel, la manita relajá", en la que Lucía advertía a su pareja Manuel.

Por su parte, el piloto de Honda se encuentra recuperándose de su lesión en el hombro, y aprovechando uno de sus momentos con el fisioterapeuta, ha hecho un guiño a Lucía y al programa. "La manita relajá", ha escrito en su post de Twitter.

Esto ha provocado que tanto sus seguidores, como los fans de 'La isla de las Tentaciones' reaccionasen entre risas al mensaje. Ha acumulado más de 7.200 'me gusta' y ha recibido cientos de respuestas.

Además, cabe recordar que Marc Márquez es amigo de uno de los concursantes de la edición, Xavier España. El tentador de 35 años es también piloto profesional y vive en Andorra. Está acostumbrado a juntarse con el de Cervera para entrenar en motocross.