HOLLYWOOD

Alec e Hilaria Baldwin, padres de su sexto hijo solo seis meses después del quinto

El conocido actor y su esposa habrían dado la bienvenida a su nuevo retoño, causando cierta confusión: en septiembre nació el anterior.

Actualizado a
Alec e Hilaria Baldwin, padres de su sexto hijo solo seis meses después del quinto

La vida de las grandes estrellas de Hollywood nunca dejará de sorprendernos. Hay pocos lugares en el mundo como la Meca del Cine en cuanto a expedir noticias asombrosas, surrealistas o simplemente desconcertantes se refiere. Y ayer, el famoso actor Alec Baldwin y su mujer, la instructora de yoga Hilaria Baldwin, han abierto un nuevo capítulo a esto con su último anuncio, que ha causado una considerable estupefacción en las redes.

Y es que, según han confirmado varios medios estadounidenses como People, el matrimonio ha dado la bienvenida a su sexto hijo en común, cuyo nombre todavía no ha transcendido. La incógnita, no obstante, se encuentra en los tiempos. Y es que hace solo seis meses que la pareja comunicó el nacimiento de su quinto vástago, Eduardo Pao Lucas.

Los Baldwin han revelado la noticia, de manera indirecta, a través de Instagram, plataforma en la que Hilaria ha compartido una fotografía en la que aparece en la cama con toda su prole al completo: Carmen Gabriela, de 7 años, Rafael Thomas, de cinco años y medio, Leonardo Ángel Charles, de 4 años, Romeo Alejandro David, de dos años y medio, el pequeño Eduardo y el recién llegado bebé.

Hilaria se ha limitado a acompañar la imagen de un número, el siete (que incluiría, además de a sus seis niños, a la hija mayor de Alec Baldwin, Ireland, fruto de su pasada relación con Kim Basinger), de un corazón y del nombre de su marido. La publicación ha desatado todo tipo de hipótesis, entre ellas, que el bebé podría ser adoptado, o podría haber nacido a través de un vientre de alquiler. De momento, la familia solo se ha limitado a compartir esa idílica estampa familiar.

Tanto el actor como su esposa han mantenido un perfil mediático bajo en los últimos meses después de que se destapara el escándalo sobre la nacionalidad de Hilaria. La instructora de yoga había asegurado en el pasado haber nacido en Mallorca, pero se encontró metida en un buen lío cuando salió a la luz que en realidad tan solo había pasado allí parte de su infancia.