EEUU

Lamar Odom arremete contra su exprometida: "Se aprovechó de mí por dinero"

El exbaloncestista, que debutará en el boxeo este verano, se ha confesado sobre su turbulenta relación con Sabrina Parr, a la que acusa de engañarle.

Actualizado a
Lamar Odom arremete contra su exprometida: "Se aprovechó de mí por dinero"

El historial amoroso y sexual de Lamar Odom es de sobras conocido: el exjugador de Los Ángeles Lakers ha confesado más de una vez que fue adicto al sexo durante largo tiempo, y sus conquistas se cuentan por miles. Pero tras el fracaso de su relación con Khloé Kardashian, parecía que el estadounidense había encontrado finalmente la estabilidad al lado de Sabrina Parr, entrenadora personal con la que se comprometió solo unos meses después de que ambos se conocieran.

El pasado mes de noviembre, no obstante, la pareja anunció que habían roto su compromiso, y poco después, daban por zanjada su relación de pareja. Y ahora, Odom ha sacado a la luz unas informaciones bastante desagradables sobre Parr, a la que acusa de haberle engañado repetidamente y de haber estado a su lado exclusivamente por dinero.

El deportista hizo estas declaraciones ayer en el programa de entrevistas The Real, mostrándose en todo momento muy duro con su exprometida: "Era muy mentirosa. Yo solía creerme cada palabra que decía. Pero en realidad ella me mentía, me estuvo mintiendo todo el tiempo. Aunque supongo que consiguió lo que quería, el cheque, así que imagino que le serví para algo".

Odom también ha contado que Parr y él tenían entre manos un proyecto de telerrealidad, el cual ya habían empezado a filmar cuando se produjo la ruptura. Y según afirma, Parr y su manager publicaron algunos fragmentos sin consultarle antes.

"Era sobre nosotros. Yo sabía lo que hacía, sabía para qué había firmado", explicó, "Pero creo que si lo vas a mostrar al mundo, lo suyo es avisar. Eso es una jugada sucia. Algo que no puedo respetar, de ella ni de ese mánager suyo". Odom ha asegurado que toda la situación le ha dejado terriblemente triste. "No me gusta que nadie se aproveche de mí. Especialmente por dinero", zanjó.

Pese a que ha vuelto a encallar en lo sentimental, Odom se encuentra, por lo demás, en un momento vital interesante: en verano debutará como boxeador en un evento de exhibición, en el que tendrá que verse las caras con Aaron Carter, el hermano menor de Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys.