FAMOSOS

La última ocurrencia de Leticia Sabater: curiosos 'Letiregalos' entre 10 y 300 euros

La cantante y presentadora ha querido hacer frente a la cancelación de eventos y conciertos lanzando una tienda con regalos personalizados.

La última ocurrencia de Leticia Sabater: curiosos 'Letiregalos' entre 10 y 300 euros

Leticia Sabater decidió hace mucho iniciar una aventura en la industria musical y pocas personas quedan que no hayan escuchado alguna de sus canciones, pero la pandemia de coronavirus también le ha afectado a ella y se ha visto obligada a cancelar eventos y conciertos. No obstante, la cantante y presentadora no ha querido quedarse parada y ya se le ha ocurrido un nuevo negocio con el que intentar llenarse los bolsillos: los 'Letiregalos', como ella misma los ha denominado.

La catalana ha lanzado una página web en la que ha puesto a la venta regalos como fotos y objetos con su firma e incluso vídeos personalizados con los que obsequiar a amigos o conocidos. El objetivo, y así lo promete, es sorprender "gratamente con un regalo inesperado, personalizado para él o ella, desde el corazón y con mucho cariño dedicado que le durará toda la vida", explica.

Los principales regalos que uno puede elegir tienen un precio de 50 o de 75 euros. En el primer grupo encontramos los vídeos personalizados por el motivo que quieras, para una felicitación de cumpleaños, para felicitar el santo, una boda, una despedida de soltero, etc. Más caro aún es el segundo grupo, que incluye un vídeo personalizado de uno de sus temas más famosos o una videollamada sorpresa de diez minutos por el motivo que desees. Una foto digital personalizada con el autógrafo de Sabater supondría un desembolso de 10 euros.

Por si fuera poco, Leticia pone a disposición de sus seguidores la posibilidad de participar en el sorteo de uno de los modelos que llevó en el videoclip 'Tucutu' y en otros dos conciertos. Eso sí, cada una de las participaciones cuesta también 10 euros.

Pero la joya de la corona es lo que llama 'Experiencia con Leticia y objeto coleccionable', un regalo que sale por el módico precio de 300 euros, el más caro de todo el catálogo. El objeto que menciona "se lo entregará en mano durante la cena en un restaurante en Madrid y podrá hacerse fotos con ella durante la misma cena", detalla.