ITALIA

Las dos cosas que Georgina le prohíbe hacer a Cristiano en casa

La modelo hispanoargentina desveló algunos detalles de su vida más íntima en una entrevista para el semanario italiano 'Sportweek'.

Actualizado a
Las dos cosas que Georgina le prohíbe hacer a Cristiano en casa

Georgina Rodríguez ha abierto una puerta a la intimidad del hogar que comparte con Cristiano Ronaldo y sus cuatro hijos en Turín y ha desvelado algunos detalles de su día a día, como por ejemplo las cosas que el futbolista de la Juventus tiene prohibidas en el hogar. La modelo hispanoargentina ha realizado las sorprendentes declaraciones en una entrevista para el semanario italiano Sportweek, y de ellas se desprende que el motivo de estas particulares prohibiciones es el peligro de una posible lesión del luso.

"Cristiano es un súper papá y el mejor esposo con el que podría soñar. Pero él no cocina. Después de entrar toda la mañana se merece encontrar un buen plato de comida caliente preparado con cariño en la mesa. Tenemos un chef, pero yo a veces cocino", expresó la joven, que además insistió en la motivación que supone para ella entrenar cada día en el gimnasio junto a su pareja.

Pero además de no entrar en la cocina, el delantero portugués no puede cambiar ni una sola bombilla en casa. "Es imposible, tenemos unos techos tan altos... ¿Si fueras Cristiano Ronaldo cambiarías una bombilla a casi 6 metros del suelo? Mejor no. Cuídate y dedícate a ser el mejor en lo que haces. Yo me ocuparé del resto. Hago que todo salga bien, me gusta cuidar de mi casa y de mi familia", confesó.

La de Jaca compagina su trabajo como modelo e influencer con el cuidado de los pequeños de la casa y de un gato que recientemente fue atropellado. Tras unos días en estado grave recibiendo todo tipo de cuidados, Georgina se desplazó con él a España en avión privado para que se recuperara junto a su hermana Ivana. Un susto que es solo un pequeño bache en una vida idílica para una pareja sobre la que han sobrevolado los rumores de boda desde 2019.