FAMOSOS

El sueño cumplido de Nuria Roca: se estrena como actriz

La presentadora acaba de cumplir una de sus metas, y ha sido a través de las redes sociales donde ha mostrado todo su agradecimiento por el apoyo.

Actualizado a
Imagen de Nuria Roca.

Nuria Roca se encuentra en un momento muy dulce en lo personal y lo profesional, y es que después de haber ejercido como la primera sustituta de Pablo Motos en 'El Hormiguero' por su positivo de coronavirus, la valenciana ha dado un paso más.

La presentadora y colaboradora de televisión ha cumplido uno de sus sueños, se ha convertido en actriz, y lo ha hecho debutando este fin de semana en el teatro del Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura, de la mano de Antonia San Juan, y con la mirada de su marido, Juan del Val.

Tal fue la expectación generada por su obra, que el teatro tuvo que colgar el cartel de "no hay entradas". Y es que 'La gran depresión' -tal y como se titula la obra-, ha podido vencer al coronavirus, que ha dañado mucho el mundo de la cultura.

Esta obra es una comedia llena de humor que tiene como objetivo la búsqueda de la felicidad, y cuenta con la dirección de Dunia Ayaso y Félix Sabroso. Eso, sumado a un gran elenco de actores como la propia Nuria Roca y Antonia San Juan.

Emocionada por su estreno

Tras su debut, la presentadora se ha mostrado muy emocionada por las muestras de cariño y de apoyo de sus fans, así como los mensajes que le han enviado a través de las redes sociales.

"(Cara de emoción máximo y de lloro contenido al encontrarme en el camerino esta maravilla de sorpresa antes del estreno. Y aprovecho la foto para daros las gracias a todos los amigos por los mensajes cariñosos, los ánimos y la paciencia, y a todos vosotros, que también sois amigos, por todo el cariño recibido desde que supisteis que me embarcaba en esta gran aventura...Gracias", ha escrito Nuria en uno de sus post.