LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Yolanda, la madre de Marina, cuenta cómo conoció a Antonio Solís, extentador de 'La isla'

Yolanda y Antonio se conocieron en el restaurante de él hace siete meses y desde entonces no se han separado: "Estoy muy enamorada", confesó.

Actualizado a
Yolanda, la madre de Marina, cuenta cómo conoció a Antonio Solís, extentador de 'La isla'

La nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’ está dando mucho de qué hablar, y no solo por sus concursantes, sino también por sus defensores. Entre los individuos más destacados de ‘El debate de las tentaciones’ que tiene lugar los lunes por la noche en Telecinco, destacan dos de ellos, los padres de Marina.

Desde un primer momento destacó el impresionante físico de ambos. Yolanda es la madre de Marina y ha dejado a todos boquiabiertos con su espectacular físico, tanto que hay quien se atreve a decir que ella y su hija parecen hermanas. Y la verdad que, si no supiésemos que con madre e hija, podrían pasar por hermanas perfectamente.

Cerca de los 40.000 seguidores en Instagram

José Luis es el padre de la concursante de la joven y también ha causado furor en las redes y entre los seguidores del programa. Tanto es así que ya ha alcanzado los 23.300 seguidores en Instagram, una cifra que ha conseguido en muy poco tiempo. Lo mismo le ocurre a Yolanda, que ya acumula 39.100 seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Yolanda y José Luis se separaron hace más de un año, pero tienen una buena relación. Estuvieron juntos durante 25 años y fruto de su amor nació Marina, cuando Yolanda tenía 15 años y Jesús 19, y su hermano pequeño.

Su relación con el Míster España

Hace poco salió a la luz que Yolanda tenía una relación con un extentador de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, el modelo y Míster España 2019 Antonio López Solís. El propio José Luis ha sido preguntado por ello varias veces en televisión, pero no ha querido hablar del tema.

Ha sido este sábado cuando la madre de Marina ha decidido contar en ‘Sábado Deluxe’ cómo surgió la historia de amor entre ella y el Mister España: “Estoy con Antonio, uno de los tentadores de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ (…) Nos conocimos hace siete meses en el restaurante que él tiene y fue un flechazo, estoy muy enamorada”, confesó Yolanda.

La madre de Marina tan solo tiene 37 años y su actual pareja tiene 33, por lo que solo se llevan cuatro años de diferencia. Además reconoció que la relación entre Antonio y Marina es muy buena. Es posible que, cuando la situación de pandemia mejore, veamos a la joven pareja junto a Marina, ya que Yolanda reconoció a Jorge Javier Vázquez: “Lo compartimos todo, siempre salimos juntas de fiesta”, dijo en ‘Sábado Deluxe’.