MODA

Georgina Rodríguez y su espectacular posado para la revista italiana 'Sportweek'

La novia de Cristiano Ronaldo se ha convertido en portada del último número del semanario italiano. Su fotografía en bikini es de lo más espectacular.

Actualizado a
Georgina Rodríguez y su espectacular posado para la revista italiana 'Sportweek'

La modelo española Georgina Rodríguez es uno de los grandes iconos de la moda a nivel mundial. En las últimas semanas ha sido noticia por temas relacionados con dicho gremio. Hace apenas 14 días, agotó los primeros modelos de su nueva línea de ropa, ‘Om By G’, y días después protagonizó la portada de la revista ‘InStyle' con unas icónicas fotografías.

La novia de Cristiano Ronaldo es una gran referente para muchos diseñadores. Sus posados y sus ‘looks’ no pasan desapercibidos gracias a su clase, elegancia y personalidad. Todo ello ha hecho que Georgina sea considerada como una de las grandes diosas del mundo de la moda.

Su explosivo posado en 'Sportweek'

Si bien hace días disfrutábamos con sus increíbles posados para la revista ‘InStyle’, este fin de semana lo hacemos con sus fotografías en otra revista, el semanario deportivo italiano de ‘La Gazzeta dello Sport’, ’Sportweek’, que sale a la venta todos los sábados con el periódico deportivo.

Con su elegancia y su clase, la española protagoniza la portada de la revista italiana, que en números anteriores ha apostado por Zlatan Ibrahimovic, Lewis Hamilton o Lautaro Martínez. Es curioso porque para ’Sportweek’ Georgina Rodríguez es "La Mazciana”. Así han titulado el increíble posado de la modelo española en el número 9 de 2021. ¿Y por qué marciana? Como explican en el semanario italiano, Georgina es madre, novia, deportista, bailarina… en definitiva, una marciana, al igual que el jugador de la Juventus, apodado marciano por los italianos.

El deporte, muy presente en la vida de Georgina

“La compañera de Cristiano Ronaldo nos cuenta la vida de cuento de hadas con el jugador de la Juventus, los niños y su pasión por el mar y el gimnasio…”, escriben desde ‘Sportweek’. Y efectivamente, el gimnasio es una de las grandes pasiones de Georgina, podemos verlo en las publicaciones que la española comparte en su cuenta de Instagram.

El deporte, muy importante en la vida de Georgina: ”Compartimos el gimnasio, solo tenemos uno”, explica Georgina a la revista italiana. Además, la española es una apasionada de la danza. Desde muy pequeña se sumergió en este apasionante mundo y todavía a día de hoy continúa con él. Tanto es así que hasta enseña a sus pequeñas Alana y Eva. "Bailar es parte de mi esencia, bailo siempre, es mi cuerpo el que me pide", cuenta para ’Sportweek’.

Sus gustos

Georgina también habla sobre Cristiano Ronaldo, apodado el marciano por los italianos, de ahí el título de la portada: “Cuando algo sale mal, Cristiano no es un rayo de sol. Pero también sabe gestionar los momentos, es muy maduro”, explica.

Entre otras cosas, la modelo ha hablado sobre sus gustos. Por ejemplo, prefiere unas vacaciones frente al mar, aunque también le gusta la montaña. Le encantan las escapadas con Cristiano Ronaldo y sus hijos en Courmayeur (Italia), esquiar y jugar con bolas de nieve, como hemos podido ver en sus publicaciones en redes sociales. También ha hablado sobre temas de cocina y moda.

No hay duda de que la pareja de Cristiano Ronaldo arrasa allá por donde pasa. Solo hay que ver sus últimos trabajos para confirmar el enorme potencial que tiene la española, ya sea tanto como diseñadora, como en sus misiones de modelo.

Ampliar
Sportweek (Instagram)