CORONAVIRUS

La afirmación de Victoria Abril: "No me vacuno ni loca, no se puede parar..."

La actriz concedió una entrevista en exclusiva a LaSexta Noche y volvió a cuestionar la veracidad de la pandemia de coronavirus o la eficacia de los remedios.

Victoria Abril: "Las vacunas son terapias genéticas que no se han probado ni siquiera en ratones"
Juan Naharro Gimenez Getty Images

Esta semana, la actriz Victoria Abril se mostró especialmente crítica con todo lo que rodea a la pandemia de coronavirus. Durante la rueda de prensa de su galardón de honor en los Premios Feroz de cine y televisión, cuestionó temas como las vacunas, el impacto de la enfermedad o las medidas decretadas por las autoridades para frenar los contagios.

En esa misma línea se manifestó este sábado durante su entrevista en exclusiva en LaSexta Noche: "Esto es una plandemia. Se ha gestionado fatal. Si esto fuera una serie se llamaría coronacirco, y los capítulos serían 'epidemia 1', 'epidemia 2', 'La variante inglesa'...".

"Las mascarillas están llenas de dos cancerígenos"

Victoria Abril

Las vacunas

Respecto a la forma de acabar con la enfermedad, señaló en el citado programa que "no es verdad" que la única forma de solucionarlo sea a través de la vacunación. En opinión de la artista, "esto no son vacunas, son terapias genéticas que no se han probado ni siquiera en ratones. Ya empieza a servir el hombre-cobaya". 

Por ese motivo, enfatizó que "no me voy a vacunar ni loca. No se puede parar este virus ni ninguna de sus variaciones porque es mutante. Es como la gripe. Puedes ponerte una vacuna cada año que funciona más o menos, pero lo que hay que hacer y de lo que no he oído hablar es prevención".

"Las farmacéuticas quieren que estemos enfermos siempre, pinchándonos como a ganado"

Victoria Abril

Visión negacionista

La intérprete también afirmó que "los virus están en el mundo desde hace trillones de años" y que "nosotros vivimos" con ellos: "El 8% de nuestro ADN son retrovirus. Somos virus y bacterias. No se puede parar el virus, es como parar el mar con las manos. Mutan indefinidamente, se calman en verano y vuelven en invierno", recalcó.

Continuando con su discurso negacionista en LaSexta Noche, Abril fue especialmente dura con las farmacéuticas, a las que acusó de no querer curar a la población: "Quieren que estemos enfermos siempre, pinchándonos como a ganado". Respecto al uso de las mascarillas, apuntó que "están llenas de dos cancerígenos. En la calle me la quito y fumo para que no me pongan la multa de 135 euros".