REDES SOCIALES

Vanessa Bryant le calla la boca a Evan Rachel Wood por difamar a Kobe Bryant... un año después

La viuda de la leyenda de los Lakers ha respondido un año más tarde a varias personas que trataron de manchar la imagen del exjugador tras su muerte.

Actualizado a
Imagen de Vanessa Bryant, Kobe Bryant y Evan Rachel Wood.

Vanessa Bryant se encuentra en un momento muy delicado de su vida tras la pérdida de su marido, Kobe Bryant, y de su hija 'Gigi' hace poco más de un año. Sin embargo, son varios los que aun tratan de manchar la imagen de la leyenda del baloncesto, a quienes no duda en responder Vanessa.

Una de las personalidades que habló del difunto exjugador de Los Angeles Lakers fue Evan Rachel Wood, quien, sin pelos en la lengua, le etiquetó como un "violador" en una de sus publicaciones de Twitter, basándose en el caso de agresión sexual que le involucró en 2003.

"Lo que ha sucedido es trágico. Estoy desconsolada por la familia de Kobe. Fue un héroe deportivo. También fue un violador. Y todas estas verdades pueden existir simultáneamente", escribió la actriz de "Westworld".

Según el registro, los cargos criminales fueron retirados después de que el acusador se negase a testificar. Más tarde le demandó por ello y ambas partes llegaron a un acuerdo al final, declarando inocente a Kobe.

La respuesta de Vanessa

Estas palabras han provocado que Vanessa Bryant saltase, un año después, en contra de la actriz y de otras personas, a través de su cuenta personal de Instagram, pues en ningún momento fue declarado culpable de las acusaciones.

"Tu tweet es falso, insensible, difamatorio y calumnioso del 26/01/20 es vil y perturbador, por no decir más cosas. Un comportamiento como este es parte de la razón por la que hombres negros inocentes van a la cárcelo por delitos que no cometieron, Una acusación no convierte a nadie en culpable. No conoces los hechos del caso", ha respondido la viuda de Kobe.

Captura de las stories de Vanessa Bryant.
Ampliar
Captura de las stories de Vanessa Bryant.Instagram (@vanessabryant)

Pero no solo tuvo que lidiar con los comentarios de la actriz, sino que Vanessa también ha respondido a un tweet que escribió unos días después del trágico suceso la productora de cine Abigail Disney.

"No he dicho nada sobre Kobe hasta ahora porque sentí que debía pasar algo de tiempo antes de intervenir. Pero sí, es hora de que saque el mazo. El hombre era un violador", señaló la productora en aquel momento. Mientras, Vanessa le ha respondido ahora calcando el mensaje que le ha puesto a Evan Rachel Wood.

Captura de una de las stories de Vanessa Bryant.
Ampliar
Captura de una de las stories de Vanessa Bryant.Instagram (@vanessabryant)