REDES SOCIALES

Violeta Mangriñán, preocupada por su estado de salud

La influencer y exconcursante de 'Supervivientes' se ha pronunciado a través de las redes sociales sobre sus problemas de salud.

Actualizado a
Imagen de Violeta Mangriñán.

Las redes sociales han resultado ser un lugar desahogo para muchas personas, sobre todo las celebridades e influencers, que toman la decisión de abrirse en canal ante sus seguidores para dar visibilidad a sus problemas.

La última en hacerlo ha sido Violeta Mangriñán. La exconcursante de 'Supervivientes' ha publicado varias stories en su cuenta personal de Instagram sincerándose sobre su estado de salud, por el cual está preocupada desde hace varias semanas.

La influencer lleva casi un mes con problemas de salud con los que ha estado sufriendo mucho, y es por ello que ha confesado a sus fans que está buscando ayuda profesional para someterse a varias pruebas médicas.

"Esta semana sin falta voy a pedir cita para hacerme un chequeo médico en profundidad porque las menstruaciones son muy fuertes, con dolores terribles", ha empezado señalando mientras compartía una imagen de su tripa hinchada.

"Hace dos años descubrí que tenía los ovarios llenos de quistes. La última revisión ginecológica me la hice hace 7 meses y me dijeron que tenía un quiste muy inflamado y que había que vigilarlo, puede que tenga algo que ver, no tengo ni idea, pero de esta semana no pasa que vaya al médico. Lo de tener el abdomen hinchado cada dos por tres no es normal", ha añadido Violeta.

Descarta el embarazo

La foto publicada por Violeta Mangriñán ha generado mucha incertidumbre, e incluso algunos de sus seguidores le han preguntado acerca de si podía estar embarazada, algo que ha descartado más tarde de forma rotunda.

"Esta es mi situación, no es el típico hinchazón post-comida. Me duele el estómago y me siento como un globo. Hace dos semanas tuve la menstruación, ósea que descartamos embarazo. ¿Qué me pasa? ¡No estoy embarazada!", ha concluido.

Captura de las historias de Violeta Mangriñán.
Ampliar
Captura de las historias de Violeta Mangriñán.Instagram (@violeta_mangrinyan)