LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Aglomeración en A Coruña para ver a tres concursantes de 'La isla de las Tentaciones'

Varios de los participantes del reality de Telecinco provocaron que una treintena de jóvenes acudiesen a verles, saltándose el distanciamiento social.

Actualizado a
Imagen de los chicos de 'La isla de las Tentaciones 3'.

El boom de 'La isla de las Tentaciones' ha alcanzado unas dimensiones estrepitosas. En su tercera edición, el programa está siendo el líder absoluto en su franja horaria, con una audiencia fiel y que crece por momentos.

Es tal la locura que provoca que ha hecho saltar todas las alarmas en A Coruña -tal y como ha ocurrido en las villas de República Dominicana-, aunque en esta ocasión es por una razón totalmente diferente a la del programa.

Los agentes de la Policía de la localidad gallega sorprendieron a las 19 horas de la tarde a una treintena de jóvenes -la mayoría menores de edad-, que estaban creando una aglomeración en torno a tres de los concursantes del reality, quienes anunciaron a través de sus redes sociales que iban a viajar al norte de España.

Un anuncio a través de Instagram

Manuel y Jesús, de la tercera edición, y Cristian, de la segunda, fueron los participantes del programa que viajaron hasta A Coruña, y se lo hicieron saber a los más de 100.000 seguidores que tiene cada uno -más de 307.000 por parte de Jesús-.

"Busco fotógrafo para mañana en A Coruña", señaló Jesús en su cuenta personal de Instagram, añadiendo posteriormente varias stories en las que aparecía en Galicia, con un rótulo de "Galicia Calidade". También colgaron una imagen de las vistas a la playa desde el piso donde se alojaban, dejando clara su ubicación.

Imagen de Galicia desde un avión.
Ampliar
Imagen de Galicia desde un avión.Instagram (@jesuseda)

Las publicaciones de los concursantes de 'La isla de las Tentaciones' provocaron que sus fans acudiesen al lugar para tratar de hacerles bajar a la calle y así poder preguntarles sobre el programa y poder hacerse fotos con ellos.

Dicha aglomeración hizo que la Policía hiciese acto de presencia debido a que se estaban incumpliendo las medidas de distanciamiento social contra el coronavirus. "Salieron del coche y subieron para arriba corriendo", comentó una joven testigo a La Voz de Galicia.

"No dijeron a qué vinieron. A Jesús le preguntaban: '¿Estás con Marina?', '¿qué haces aquí?' Pero él solo decía: 'No puedo decir nada chicos, lo siento, solo podemos deciros que vinimos a sacarnos fotos'", añadió la misma joven.