FÚTBOL

Dele Alli, soltero por culpa del Fortnite

El centrocampista del Tottenham ha finalizado su relación con la modelo Ruby Mae a causa de uno de los videojuegos del momento.

Actualizado a
Imagen de Dele Alli jugando al Fortnite.

Dele Alli está atravesando un momento delicado en lo profesional y en lo personal. Con el Tottenham de José Mourinho no termina de encontrar su sitio, pues únicamente ha disputado ocho de los 24 encuentros que ha jugado el equipo en la Premier League.

Pero en el terreno de lo personal tampoco está contento, y es que ha terminado su relación con Ruby Mae, la modelo con quien ha estado desde 2016 -cuando fueron vistos por primera vez-. Según el diario británico The Sun, la relación acabó unos días antes de San Valentín, y ya se han dejado de seguir en las redes sociales, dejando ver que su ruptura ha sido poco amistosa.

Fortnite, la causa de la ruptura

El mundo de los videojuegos ha resultado ser toda una vía de escape para muchos de los deportistas, como por ejemplo el Kun Agüero, Neymar Jr., Özil, e incluso James Rodríguez, quien se estrenó hace unos días como streamer.

El último de ellos es Dele Alli, quien ha sido visto jugando a uno de los videojuegos del momento, Fortnite. Además, según una fuente anónima de The Sun, que es amigo de Mae, ha señalado que uno de los motivos por los que se ha producido la ruptura entre el futbolista y la modelo ha sido que Dele estaba "pasando demasiado tiempo jugando al Fortnite".

"Dele y Ruby han terminado", ha señalado el amigo de Ruby Mae al diario británico. Ella se hartó del estilo de vida del futbolista, quien se pasaba horas y horas jugando al conocido videojuego. Estaba "indignada" por su comportamiento.

"Su relación ha sido turbulenta, pero ahora siente que ha llegado su final. Ruby está triste, pero ahora se cuida a sí misma. Estaba harta de la naturaleza de Dele y decidió hacer las maletas e irse", ha añadido su amigo.