FAMOSOS

Las reglas que Jennifer López le ha impuesto a Alex Rodríguez tras los rumores de infidelidad

La cantante está harta de humillaciones y le ha puesto unas restricciones para combatir la supuesta aventura del exjugador con Madison LeCroy.

Las reglas que Jennifer López le ha impuesto a Alex Rodríguez tras los rumores de infidelidad

Jennifer López está harta de que continuamente surjan especulaciones y rumores sobre supuestas infidelidades de su pareja, el exjugador de béisbol Álex Rodríguez, y por eso le ha impuesto una serie de restricciones o nuevas reglas con las que combatir las noticias que afirman que ARod ha tenido una aventura con Madison LeCroy. La propia modelo llegó a asegurar que había intercambiado mensajes con el exbateador de los Yankees, pero desde el primer momento declaró que nunca había habido nada más entre ellos a pesar de haber hablado por teléfono en algunas ocasiones de manera "inocente".

"Me contactó. Y sí, nos enviamos mensajes, pero salvo eso no pasó nada (...). Nunca lo he visto personalmente", alegó a principios de febrero para Page Six. Sin embargo, hay voces que contradicen su versión, como la de su compañero en 'Southern Charm' Craig Conover: "Viajó a Miami para tener sexo con un exjugador de la MLB muy famoso", expresó él.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Álex, por su parte, defiende que no conoce a Madison y una fuente cercana a él aseguró a US Weekly que él "se casaría con Jennifer mañana mismo si pudiera" y que "está aterrorizado de perderla". Y no es para menos, pues la misma fuente informó de que la cantante le habría impuesto una serie de restricciones al verse nuevamente humillada por el enésimo rumor de infidelidad. "Ella ha elaborado una lista de nuevas reglas para que él se adhiera y poder seguir adelante en la relación. Si rompe alguna de ellas, todo llega a su fin", insistió.

Siempre siguiendo la información del citado medio, la cantante le habría exigido la posibilidad de acceder las 24 horas del día a todo lo que contenga su smartphone, el poder de rastrear dónde se encuentra siempre que quiera y un toque de queda para las noches en que salga de fiesta con sus amigos. Además, solo podrá ingerir "un límite de tres copas" cuando salga por ahí.

En cuanto a los viajes, Álex Rodríguez también tendrá que empezar a tomar una serie de medidas si quiere casarse con la artista. La primera es limitar sus salidas en solitario a aquellos desplazamientos que requieran sus negocios. Y la segunda, que durante estos viajes la tripulación que viaje junto a él en su avión privado estará formada "solo con asistentes de vuelo masculinos".

"Independientemente de si estos últimos rumores sobre Madison son ciertos o no, Jennifer se siente humillada. Es por eso que ella lo mantiene con la correa apretada", señaló la fuente. Cabe recordar que el pasado año la pareja se puso en manos de un especialista para resolver algunos problemas de pareja después de que el exjugador de la MLB José Canseco acusara a Álex de engañar a JLo con su ex, Jennifer Canseco.