REDES SOCIALES

Sofía Cristo, a Kiko Rivera sobre sus adicciones: "¿Qué le dirá Irene a tus hijas?"

El DJ e hijo de Isabel Pantoja recibió a la hija de Barbara Rey en su nuevo programa en Twitch, donde hablaron de sus respectivas adicciones a las drogas.

kiko rivera drogas twitch sofia cristo hijas irene rosales adicciones redes sociales en casa con kiko

Kiko Rivera continúa con su adaptación a las nuevas tecnologías en medio de su batalla con su madre, Isabel Pantoja, por cuestiones de su herencia. Desde hace unas semanas, el reconocido DJ realiza entrevistas en su canal de Twitch, charlando con viejos amigos y conocidos y distintas personalidades del panorama televisivo. En las últimas horas, la invitada ha sido Sofía Cristo, hija de Barbara Rey y exconcursante de Mediaset.

Una conversación muy dura para el DJ

Después de que hace unos días Irene Rosales, esposa de Kiko Rivera, se pronunciase por primera vez en televisión de la polémica con su suegra y de las adicciones del artista a las drogas, parece que este tema era uno de los que se iban a tratar. Precisamente por ello ha cobrado especial relevancia la participación de Sofía Cristo, puesto que también la exconcursante ha vivido difíciles experiencias con las drogas.

Además de hablar de su amistad, ambos quisieron tratar este tema durante su entrevista, dejando confesiones que han sorprendido a los seguidores de ambos. Sofía, que suma ya ocho años lejos de las drogas y trabaja en una asociación, confiesa que aún a día de hoy sigue “pasándolo mal”, aunque tiene “recuerdos de sobra para aliviar ese sentimiento. Cuando llevas poco tiempo, las ganas de consumir vienen con fuerza”.

Tras esta confesión de Sofía Cristo, llegó una pregunta que ha cobrado especial relevancia: “Si recaes y tu cuerpo no lo aguanta te puede dar una sobredosis, un paro.. Es muy peligroso. ¿Qué le va a decir Irene a las niñas? Ponte en el peor cuadro… Te has salvado, no estás muerto, eres un ser de luz”, le animó la exconcursante de ‘Supervivientes’ a Kiko Rivera por su situación actual y tras reconocerle que tiene “muchas” ganas de consumir.

El DJ también se sinceró reconociendo que “tengo mucha ansiedad y como mucho. Tengo momentos y siento que gran parte de mí ya no es como era antes. Yo no estoy mal, pero no vivo tranquilo. Vivo en una incertidumbre de la h*** y tengo que entretenerme yendo al estudio, con mis directos, mi mujer, mis hijos…”. Sofía Cristo sentenció en su intento de animarle y le prometió que si se recupera compondrán un tema juntos.