REDES SOCIALES

Aurah Ruiz relata su calvario tras ser 'troleada' en su nuevo negocio

La influencer canaria compartió hace unas semanas la apertura de su nuevo local, recibiendo una avalancha de peticiones de citas que no han dado resultado.

Actualizado a
Aurah Ruiz relata su calvario tras ser 'troleada' en su nuevo negocio

El 2021 no pudo empezar de mejor forma para Aurah Ruiz, una de las influencers y exconcursantes de Mediaset que más seguidores acumula en sus redes sociales. Después de su experiencia en 'La casa fuerte' y su reconciliación con Jesé Rodríguez, la canaria decidió aventurarse con su primera experiencia empresarial, abriendo un nuevo negocio en su tierra natal, sobre el cual se mostró muy entusiasmada hace unas semanas.

Denuncia boicot en su nuevo negocio

No todo iban a ser buenas noticias, y es que en esta última ocasión han sido precisamente las redes sociales las que le han jugado una muy mala pasada. Según ha relatado en las últimas horas en su canal de 'MTMad', Aurah Ruiz ha sido 'troleada' por varias personas que, tras la inauguración de este nuevo negocio, decidieron llamar para concertar una cita y, cuando llegó el día, no aparecieron por lo que en el local de Aurah se quedaron de brazos cruzados.

"Tener un negocio es muy difícil. Es muy sacrificado. Y me hicieron una p***, los primeros días atendimos citas falsas y no aparecieron. Me hicieron perder el tiempo", comenzó diciendo en este vídeo Aurah Ruiz visiblemente afectada con lágrimas en los ojos. "Las personas que hicieron eso me gustaría que se dedicaran a otra cosa y no volver a hacérmelo, porque me dolió mucho. Me da miedo coger citas por teléfono desde entonces".

"Estuve en el local sin luz desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde porque se fundieron los plomos. Sólo atendí a tres clientas, creo que me ha mirado alguien mal. Por favor, no quiero que me digan nada, no quiero que intenten j*** con esas cosas y menos llamando al negocio que no tiene nada que ver con mi pareja", denunció públicamente la influencer canaria sobre la difícil racha que atraviesa con su negocio últimamente.

Por esta razón Aurah Ruiz ha explicado a sus millones de seguidores su reciente ausencia en las redes sociales, la cual ha coincidido con el debut de su pareja y padre de su hijo Nyan con la UD Las Palmas por segunda vez. Sin duda, no está siendo el mejor momento de la influencer canaria a pesar de haber comenzado el año de una manera inmejorable.