EN INSTAGRAM

Dabiz Muñoz impacta con su comentario en una foto de Pedroche: "Voy a ser papá"

Las palabras del chef en la última publicación de la colaboradora de 'Zapeando' no han pasado desapercibidas entre los fans de la pareja.

Actualizado a
Dabiz Muñoz impacta con su comentario en una foto de Pedroche: "Voy a ser papá"

El chef Dabiz Muñoz y la presentadora Cristina Pedroche son una de las parejas de famosos más activas en las redes sociales. El matrimonio comparte en sus respectivos perfiles tanto fotos de su vida profesional (muchas imágenes culinarias él y muchos posados ella) y personal. Y es que juntos cuentan con más de 4 millones de seguidores, que no es poca cosa.

La última publicación de la de Vallecas, no obstante, ha causado un considerable revuelo. Aparentemente, no hay nada distintivo en la instantánea compartida por Pedroche, en la que aparece luciendo su 'look' del día, tal y como acostumbra a hacer. En esta ocasión, la colaboradora de 'Zapeando' aparece con unos pantalones vaquero de pata de elefante y una blusa floreada de manga larga que deja la tripa al aire.

"A ver si encontráis algo que se asoma", escribió Pedroche en acompañamiento a la foto, refiriéndose al pedacito de calcetín que se le ve bajo una de las amplias perneras del pantalón. Pero el comentario que le ha dejado su marido ha sumido en la sorpresa a todos los usuarios: "Qué bien!!! Voy a ser Papá!!!!! Dabizillo", escribió el cocinero.

Esta alusión a un supuesto embarazo de Pedroche ha sido recibida con una considerable confusión. Y es que muchos de los seguidores de la pareja se han apresurado a darles la enhorabuena: "Felicidades por el embarazo", "¿Es niño o niña?", "Vas a ser la mejor mamá del mundo", "Felicidades por el embarazo!! Que todo vaya genial", son algunos de los mensajes que pueden leerse en el post.

Sin embargo, cualquiera que esté mínimamente al tanto del sentido del humor de Muñoz sabe que su comentario no es más que un 'troleo' en toda regla. "Que no está embarazada, era una broma de @dabizdiverxo 😂😂 no lo pilláis...", ha aclarado una internauta", "Jajajajajaja menuda panda de borregos, mañana saldréis en las noticias, "Jajaja, @dabizdiverxo la que has liado por un calcetín!!!" han escrito otras personas entre emoticonos de carcajadas.