EEUU

Kanye West trató de vender antes del divorcio varias joyas que le regaló a Kim

Según ha publicado 'The Sun', semanas antes de que saliera a la luz el anuncio definitivo sobre la ruptura, el rapero ya quería desembarazarse "del pasado".

Actualizado a
Kanye West trató de vender antes del divorcio varias joyas que le regaló a Kim

La separación de Kanye West y Kim Kardashian, una de las parejas más poderosas del mundo del entretenimiento, está copando portadas desde hace días. Tras meses de rumores sobre una supuesta crisis en su relación, y una vez que se confirmó que la ruptura era inevitable, la empresaria solicitó formalmente el divorcio hace solo unos días, y desde entonces, no han dejado de aflorar noticias sobre el proceso.

Por un lado, esta misma semana se conocía que Kardashian tenía en mente, como exitosa estrella de la telerrealidad que es, dar a conocer próximamente los detalles del final de su matrimonio a través de varios reality shows. La segunda del famoso clan de celebrities, además, ya ha sido captada por las cámaras en varias ocasiones sin llevar su anillo de bodas.

En cuanto a West, lo cierto es que ha mantenido un perfil más bajo. El rapero pasa la mayoría de su tiempo en su rancho de Wyoming, aunque este lunes fue visto por primera vez (también sin su anillo), haciendo una visita a su escuela de música para niños, la Yeezy Christian Academy.

Y ahora, una fuente próxima a la pareja ha revelado que el polémico artista ya está trabajando a fondo en cómo superar cuanto antes un divorcio que, según la información que se tiene por el momento, ha sido en exclusiva decisión de Kim. Al parecer, tal y como ha publicado el medio The Sun, West intentó vender algunas de las carísimas joyas que había comprado para su esposa cuando aún estaban juntos, a modo de acto simbólico para enterrar la memoria de su matrimonio.

"En las últimas semanas, Kanye tuvo la tentativa de vender las joyas que regaló a Kim a al menos dos joyeros de primera línea. Sus amigos supieron entonces que todo había terminado", explicó esta fuente, que corroboró también que, pese a las sonadas declaraciones del rapero sobre no querer estar vinculado a la "marca Kardashian", su amor por Kim seguía todavía vivo.

Finalmente, West dio un paso atrás y decidió conservar las joyas. "No llegó a vender las joyas, pero hablaba de que no quería recordar el pasado", ha explicado la mencionada fuente. Conviene apuntar, de todas formas, que otra persona próxima al entorno de Kim a la que también hace mención el medio británico, asegura que no es cierto que Kanye quisiera deshacerse de las joyas y que el proceso de divorcio está siendo "amistoso".