TELEVISIÓN

El 'plan B' de Belén Esteban si se confirma su marcha de 'Sálvame'

La colaboradora de televisión no descarta salir del programa de Telecinco, y es que ya maneja otras opciones alternativas.

Actualizado a
Imagen de Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'.

La discusión que mantuvieron Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez provocó una de las crisis más fuertes de su relación. Y es que desde entonces no se le ha vuelto a ver a la colaboradora en el programa de ‘Sálvame’.

Según ha revelado Informalia, la de Paracuellos abandonará el programa de Telecinco si los productores Adrián Madrid y Óscar Cornejo no cumplen con sus condiciones, entre las que figura el no volver a coincidir con el presentador.

Las opciones de Belén

Ante este ultimátum, Belén Esteban está barajando otras opciones como 'plan B' a su salida de 'Sálvame'. Una de estas vías es la de expandir su negocio online, otra la de explotar como influencer en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde acumula casi un millón de seguidores.

Con ambos negocios, la colaboradora de televisión lograría obtener unos ingresos suficientes para compensar los casi 10.000 euros mensuales que percibe en el programa de 'Sálvame' por las tardes.

No es la única opción que se le ha planteado a Belén Esteban. Se le ha abierto otra puerta, y tiene que ver con otro programa de Telecinco. Se trata de ‘Viva la vida’, el cual está dirigido por su íntimo amigo, Raúl Prieto, quien además fue su padrino de boda, y que estaría encantado de tenerla los fines de semana por la tarde.

Además, a la colaboradora le ha salido otra oferta, pero esta llega desde la radio. Carlos Herrera, durante el programa de este miércoles en la cadena COPE, le ha tendido la mano a Belén. "¿A qué estamos esperando? Belén, esta es tu casa. Ven aquí cuando quieras", ha señalado.

Aun está desaparecida

A pesar de todo, Belén Esteban continua desaparecida de 'Sálvame', donde no ha sido vista desde su bronca con Jorge Javier Vázquez. Según el portal de informalia, en los pasillos de Mediaset comentan que la sobreprotección de la que goza la colaboradora, llegaría a su fin tras desafiar al presentador.

Sin embargo, no hay que descartar que este nuevo episodio entre Belén y Jorge Javier termine en una disculpa por parte ambos, pues no es la primera vez que discuten en el programa, ni la primera vez que se habla de la marcha de ella de 'Sálvame'.