TELEVISIÓN

Netflix España prepara un reality al estilo 'La isla de las Tentaciones'

La plataforma de streaming se ha adentrado en el mundo de los realities, y por ello está creando un nuevo programa de la mano de Fremantle.

Actualizado a
Imagen de 'La isla de las Tentaciones'.

El éxito de 'La isla de las Tentaciones' ha sido más que notable durante sus tres primeras ediciones, y en eso se ha fijado Netflix España, quienes ya preparan un reality muy parecido a éste y a 'Jugando con fuego', tal y como ha señalado el portal Vertele.

La plataforma de cine y series quiere dar un paso más en su dominio, y para ello apostará por un nuevo reality de la mano de Fremantle. No será el primero de Netflix, pero sí que tendrá una apariencia similar al visto en Telecinco.

Aun no se han dado detalles como el nombre del programa, pero sí se conoce que sus grabaciones están previstas para empezar en el mes de junio. Además, el casting será en poco tiempo, en un plazo de semanas, en Madrid.

'La isla de las Tentaciones' eligió la República Dominicana como lugar para albergar el programa, pero Netflix España está pensando en otros destinos para llevar allí su rodaje, siendo Ibiza su opción favorita.

Una apuesta de la mano de Fremantle

Netflix no se embarcará en esta nueva aventura en solitario, sino que unirá sus fuerzas con Fremantle, la productora que posee los derechos de otros programas como 'Factor X', 'Got Talent', 'Mask Singer', y del reality 'Jugando con fuego'.

El nuevo programa no será el mismo que el último mencionado, pero sí contará con parecidos. 'Jugando con fuego' es un dating en el que el sexo se castiga y el celibato tiene premio, y guarda similitudes con 'De vuelta con mi ex', 'Tres esposas un marido', y 'La isla de las Tentaciones'.

No es el primer reality de Netflix España

La plataforma de streaming deja claro de esta manera que los realities son una realidad para ellos. Hace solo unas semanas se estrenó el primer reality en España, 'Insiders', que vino gracias al fichaje de Álvaro Díaz, el responsable de 'Gran Hermano' en Zeppelin para Telecinco.