FAMOSOS

Elsa Pataky rompe su silencio sobre los rumores de crisis con Chris Hemsworth

La actriz española se ha pronunciado por primera vez después de que la prensa australiana asegurara que su marido tuvo un romance con Pom Klementieff.

Actualizado a
Elsa Pataky rompe su silencio sobre los rumores de crisis con Chris Hemsworth

Elsa Pataky ha dado un paso al frente y se ha apresurado a desmentir los rumores que sobrevuelan su matrimonio desde hace unos días, cuando la prensa australiana dio a entender que Chris Hemsworth tenía algo más que una amistad con la actriz y modelo canadiense Pom Klementieff. Los protagonistas de 'Thor: Love and Thunder' fueron fotografiados compartiendo abrazos y una actitud cariñosa durante una fiesta en Byron Beach, y las imágenes habrían molestado en gran medida a una Elsa que ahora se ha pronunciado.

En declaraciones que recoge la revista ¡Hola!, la actriz madrileña ha calificado como "invenciones estas noticias" y ha asegurado que los dos están mejor que nunca después de haber celebrado el pasado mes de diciembre los diez años de casados. Sobre Pom Klementieff defiende que mantiene "una excelente relación" con ella y que han coincidido en más de una ocasión, tanto a solas como junto al resto de la familia que ha creado con Hemsworth.

Pataky asegura que las fotos están totalmente descontextualizadas y que se trata de unos momentos que vivieron durante la inauguración del rodaje de la película anteriormente mencionada, un evento en el que estuvieron presentes todos los miembros del equipo. Los instantes de mayor complicidad que fueron fotografiados se podrían deber entonces a la amistad que mantienen desde hace años, pues ambos han interpretado a personajes destacados de la saga Marvel: Hemsworth a Thor y Klementieff a Mantis en 'Guardianes de la Galaxia'.

Hace tan solo diez días, Elsa y Chris se dedicaban emotivos y cariñosos mensajes de amor en las redes sociales con motivo del Día de San Valentín y los continuos rumores de los días posteriores les han pillado por sorpresa. "Siempre y para siempre", escribió la española. Él, por su parte, también colgó una divertida fotografía junto a su esposa y acompañó la imagen con unos emoticonos de amor.