REDES SOCIALES

El comentario de Sofía Suescun por el que las redes le tildan de racista

La exconcursante de realities de Mediaset y actual colaboradora de 'Ya es mediodía' confesó una de sus intenciones de futuro, la cual ha dado mucho que hablar en redes.

Actualizado a
El comentario de Sofía Suescun por el que las redes le tildan de racista

Sofía Suescun es una de las exconcursantes de Mediaset a la cual los realities le han permitido ser una de las caras más reconocidas de la cadena y estar en el foco mediático semana sí y semana también. Aunque no siempre sea por los mismos motivos, lo cierto es que en las últimas horas la navarra ha dado que hablar en redes por algo que no le será muy agradable. Cada día acude como colaboradora del programa 'Ya es mediodía', el cual presenta Sonsoles Ónega y donde repasan algunos asuntos de actualidad. 

La navarra y su intención de adoptar

Los seguidores de Mediaset habrán estado al tanto de que este pasado fin de semana Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja, se sometió en directo a un test de embarazo que señalaría un falso positivo. A raíz de este tema, varios de los colaboradores del programa ofrecieron su opinión al respecto e incluso algunos de ellos, como Rosa Benito, revelaron que les hubiese gustado tener más hijos.

En un momento de confesiones en pleno directo, Sofía Suescun soltó una de esas 'perlas' que tanto ruido mediático hacen en redes sociales, y no es para menos: "A mí me encantaría adoptar algún negrito", reconoció con una sonrisa de oreja a oreja, añadiendo que "es como un sueño, no sé. Igual que los animales, no crearlos, sino ayudarlos... Me encanta". Sus compañeros inmediatamente se dieron cuenta de la repercusión que podría tener su frase e intentaron limarla.

Fue el caso de Nicolás, que intentó bromear al respecto diciendo que "es como Sergio Ramos, la sofía: le gustan los niños y le gustan los perros. Tiene mucho amor y lo tiene que entregar, Sonsoles. Tiene un amor muy grande que no le cabe en el pecho". La presentadora, prefirió no meterse en el charco y zanjó con un "sí, sí. No digo nada", antes de pasar disimuladamente a otro de los temas a tratar en este último programa.

Posiblemente la presentadora de Mediaset ya se imaginaba lo que podría dar que hablar esta frase en redes sociales, y no tardó en convertirse en uno de los asuntos más comentados de las últimas horas. "Sofía Suescun diciendo que quiere adoptar a un niño negrito para darle una vida mejor como a los perros", "La p*** de Sofía Suescun acaba de decir 'mi sueño es adoptar un negrito' como si fuese un bolso" o "vivimos en el siglo XXI y eso" fueron algunos de los comentarios criticando a la navarra que se han podido leer en las últimas horas en redes sociales.