RELACIONES PAREJA

La novia de Kyrgios comparte unos explosivos mensajes del tenista: "Eres mierda"

Chiara Passari, la joven con la que el polémico deportista mantenía una relación, ha filtrado la turbulenta conversación de su supuesta ruptura.

Actualizado a
La novia de Kyrgios comparte unos explosivos mensajes del tenista: "Eres mierda"

Nick Kyrgios continúa sembrando prácticamente cada semana los campos cada vez más amplios de sus polémicas. El tenista australiano, que fue eliminado por Dominic Thiem hace poco menos de dos semanas en la tercera ronda del Open de Australia, ya protagonizó varios episodios controvertidos durante el torneo (del cual se ha ido, además, como 'campeón' de multas recibidas).

La constante actitud provocativa de Kyrgios no se limita, como bien es ya sabido, al terreno deportivo. Su comportamiento fuera de la pista y sus problemáticas relaciones sentimentales no dan precisamente poco que hablar. Y ahora ha salido a la luz un último capítulo, que podría ser el final, del turbulento romance que mantenía desde hace meses con la joven Chiara Passari.

La pareja dio la impresión de haber roto poco antes de San Valentín, cuando ambos borraron de sus respectivos perfiles en las redes sociales algunas de las fotos en las que salían juntos. Después, no obstante, se felicitaron mutuamente por el Día de los Enamorados, dejando a sus seguidores con la duda de si continuaban o no juntos como pareja.

Pero ahora, el tabloide británico The Daily Mail ha publicado unos pantallazos que compartió Passari en los stories de su cuenta privada de Instagram, y que mostraban el supuesto intercambio de mensajes que había mantenido con Kyrgios y a través de los cuales parece claro que se producía la ruptura definitiva entre los dos.

En las capturas, que la joven ya ha eliminado de la red social, Kyrgios se despide de Passari entre burlas: "Adiós. Tienes a un tío ahí, jajajaja. Qué bien. Me das asco... jaja. Jajajajaja. Qué bien. Disfruta de tu vida, jajaja", son los primeros comentarios del tenista, a los que Passari responde con lo siguiente: "Me acabas de decir todo sin tener ni idea".

A continuación, la joven le dice al australiano que siente "que se odie a sí mismo", a lo que Kyrgios replica deseándola sarcásticamente "buena suerte" antes de concluir con una declaración final del todo despectiva: "Pasa en Canberra el resto de tu vida, eres mierda, jajajaja" (Canberra, capital de Australia, se deduce que es el sitio del que proviene Passari).