CINE

El reparto de 'Spiderman 3' revela las primeras fotos y hasta tres títulos del film

Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya han puesto patas arriba Internet al compartir varias imágenes inéditas y los posibles nombres que podría llevar la cinta.

Actualizado a
El reparto de 'Spiderman 3' revela las primeras fotos y hasta tres títulos del film

Si hay algo que define a muchos de los actores de Hollywood que forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel, es el sentido del humor del que llevan haciendo gala casi desde el principio de la franquicia más taquillera de todos los tiempos. Y ahora, varios de los intérpretes que integran el elenco de 'Spiderman' han vuelto a hacer una demostración de altura.

La próxima (y última) entrega de las películas sobre el Hombre Araña que protagoniza el actor británico Tom Holland comenzó su rodaje en octubre del año pasado, tiene previsto cerrarse en marzo, y en principio, su fecha de estreno está fijada para estrenarse en las salas de Estados Unidos el 17 de diciembre de 2021.

Ampliar
Marvel Studios

Pues bien, los fans del superhéroe, ávidos de conocer cualquier detalle o novedad sobre sus nuevas aventuras, han recibido hace unas horas lo que tanto esperaban: unas primeras imágenes, así como varias opciones del título que podría llevar la secuela. Sin embargo, tras el 'hype' inicial, lo cierto es que lo segundo tiene toda la pinta de ser una broma orquestada por Marvel y ejecutada por el propio Holland y sus compañeros Jacob Batalon, que encarna a Ned Leeds, y la actriz y cantante Zendaya, que da vida a MJ.

Fue Holland el primero en publicar, a través de su perfil oficial de Instagram, un fotograma en el que se puede ver a los tres personajes en una especie de sótano oscuro. En el mismo post, incluyó un diseño de los créditos con un supuesto primer título: 'Spider-Man: Home Phone' ('Spider-Man: Teléfono Fijo'). Su movimiento fue replicado enseguida por Batalon y Zendaya, que compartieron a su vez otros dos fotogramas similares, y otros dos títulos: 'Spider-Man: Home Wrecker' ('Spider-Man: Rompehogares') y 'Spider-Man: Home Slice' ('Spider-Man: Rebanada de Casa').

Como era de esperar, las publicaciones han hecho arder las redes sociales, convirtiendo el hashtag 'Spiderman' en trending topic mundial. Al principio, la confusión reinaba entre los internautas, que se lanzaban a especular sobre si los títulos podían o no ser verdaderos. Aunque al final, la conclusión a la que ha llegado Internet es que no se trata más que de una divertida maniobra de márketing para hacer despertar (todavía más) la expectación de los fans. Y el objetivo, desde luego, lo han cumplido con creces.