FAMOSOS

Johnny Depp pone en venta uno de sus bienes más preciados: su pueblo francés

El reconocido actor de 'Piratas del Caribe' busca ya compradores para el que ha sido su refugio en Francia durante largas temporadas.

Johnny Depp pone en venta uno de sus bienes más preciados: su pueblo francés

Johnny Depp está pasando por momentos complicados después de su conflicto con su expareja Amber Heard y su derrota contra el periódico británico The Sun, quien le llamó "maltratador de esposas".

Ahora, el actor de Hollywood está recaudando fondos para hacer frente al proceso de divorcio con su exmujer, y por ello, ha puesto en venta uno de sus mayores tesoros, el pueblo del que es dueño desde 2001.

Un pueblo de unos 121.000 metros cuadrados, según la revista Closer, fundado en el siglo XIX, y que está situado a menos de 30 kilómetros de Saint Tropez, entre Marsella y Mónaco, en la región francesa de la Provenza. Cuenta con doce edificios, dos piscinas, una bodega, un gimnasio, una pista de patinaje, una iglesia y un restaurante privado.

Se trata de una de las propiedades en las que el actor de 'Piratas del Caribe' ha pasado más tiempo junto a Vanessa Paradis -su antigua pareja-, y sus dos hijos en común, Lily-Rose y Jack. Un lugar encantador que está en venta.

A la venta

Johnny Depp ha decidido poner en venta esta propiedad por casi 33 millones de euros. Además, el actor llevó a cabo una gran reforma por la que invirtió casi 10 millones de euros en el que llegó a ser su refugio. "¿Sabes lo que hago ahí? ¡Absolutamente nada! A veces no salgo de la propiedad durante tres meses. Cuando me despierto, me voy al jardín, veo si las verduras han crecido bien, si algunas flores comienzan a florecer. Nunca suena el teléfono. Los niños son el único tema de conversación, todo gira en torno a ellos", contaba a la publicación francesa VSD.

Según el portal inmobiliario Top Ten Real Estates, el pueblo cuenta con la casa principal donde se aloja el actor cuando acude al lugar, y otras seis más para sus invitados. Todas ellas se encuentras en torno a la plaza del pueblo. El espacio dedicado a las viviendas ocupa 1.200 metros cuadrados del total, con 15 dormitorios y 14 cuartos de baño.

Pero en este lugar tan encantador también se pueden encontrar otros lujos, como un restaurante privado de Chez Marceline, un gimnasio totalmente equipado, un estudio de arte, un parque para patinar, una bodega para vinos y dos piscinas.

Imagen del pueblo de Johnny Depp.

No es la primera vez que está en venta

Pero esta no es la primera vez que Johnny Depp trata de vender esta propiedad, pues ya lo intentó en 2015, cuando la puso a la venta por 23 millones de euros; y un año más tarde, llegó a pedir cerca de 50 millones.

Y es que si divorcio con Amber Heard ha provocado que el actor tratase de conseguir más dinero a costa de la venta de sus propiedades. En 2016 también trato de vender su palacio de Venecia, el Palazzo Donà Sanguiantoffetti, por 10 millones de euros.