TELEVISIÓN

Roberto Leal se convierte en padre por segunda vez

El popular presentador ha dado la bienvenida a su hijo Leo apenas unas horas antes de que se emita uno de los momentos más especiales del programa.

Actualizado a
Roberto Leal se convierte en padre por segunda vez

Roberto Leal y su pareja Sara Rubio han dado la bienvenida a su segundo hijo, al que como ya habían anunciado a través de las redes sociales han llamado Leo. Tal y como ha adelantado en exclusiva la revista ¡Hola!, el pequeño nació el pasado 22 de febrero en el Hospital HM Montepríncipe de Madrid, apenas unas horas de que se emita en televisión uno de los momentos más especiales de la carrera del presentador: su primer Bote en 'Pasapalabra'.

Se trata del segundo bebé para el matrimonio después de que Lola se convirtiera primero en un regalo para ellos y en la compañera ideal para miles de momentos inolvidables. Sin embargo, la diferencia entre ambas gestaciones ha sido evidente, pues la pandemia de coronavirus que ha afectado a gran parte del mundo ha provocado que hayan tenido que tener un mayor cuidado para evitar complicaciones durante el embarazo.

Pero la excelente noticia del nacimiento llega en un momento idílico para el presentador, que se ha convertido en uno de los rostros favoritos de la audiencia de Atresmedia desde su flamante fichaje el pasado año. Su carácter risueño, su humor y su buen hacer cada tarde, han conseguido que 'Pasapalabra' sea la elección de la mayor parte de la audiencia en la franja que se emite el programa. Además, hace unas semanas se estrenó 'El Desafío', que también conduce él, aunque ahora el verdadero reto es el cuidado de su bebé "ahora que ya nos habíamos olvidado", como expresó hace un mes en 'El Hormiguero'.

En el espacio de Pablo Motos ya contó en octubre del pasado año el miedo que supuso para él contagiarse de COVID-19 mientras su pareja Sara estaba embarazada. "Mi mujer tiene una preocupación especial. Parece que vengo aquí a contar cosas pero te lo voy a contar. Me parece que es un sitio bonito para contarlo porque lo saben mi familia, mis amigos y demás y mi mujer está embarazada. Me daba miedo pero ella negativo todo el rato. Es una guerrera. No sé si a lo mejor lo pasó antes y no se enteró", confesó antes de añadir que tanto ella como su hija se habían sometido a varias PCR y todas habían dado negativo.