LUJO

El nuevo yate de 500 millones de Román Abramóvich, propietario del Chelsea

El magnate ruso tiene en proceso de construcción su nueva embarcación, la cual se está construyendo en un cobertizo más grande que el Buckingham Palace.

roman abramovich nuevo yate 500 millones de euros palacio de buckingham propietario chelsea atletico madrid champions league ida donde ver como seguir fichajes dinero fortuna

Román Abramóvich es uno de los propietarios más famosos del fútbol mundial desde que comprase el Chelsea hace ya más de una década. Desde entonces, además de fichajes de gran calidad y por cantidades muy elevadas, al magnate ruso se le conoce por sus lujosas propiedades, entre las que tienen un lugar más que destacado sus yates. En las últimas horas, se han conocido los detalles de la que será su nueva embarcación, a la cual no le faltará prácticamente nada.

Capacidad para 36 personas, además de la tripulación

Con ocho cubiertas y una plataforma para helicópteros, el propietario del Chelsea podrá disfrutar este verano de su nuevo y lujoso yate, valorado nada menos que en 500 millones de euros. No es para menos, y es que esta lujosa embarcación tendrá 140 metros de largo y 460 pies de altura, con capacidad de albergar hasta 36 personas en su interior, además de los 60 miembros de la tripulación; nada que envidiar a cualquier crucero.

Este nuevo yate de Abramóvich se está construyendo en Alemania, concretamente en el astillero de Lloyd Werft, situado en Bremerhaven. Según la prensa británica, es posible que para este verano no esté disponible, aunque sin duda será “el yate del año cuando se lance a finales de 2021”. Con esta propiedad, el magnate ruso volverá a dar que hablar en las fechas veraniegas, aunque esperemos que con mejor suerte que el pasado verano, cuando su yate se estrelló en los Países Bajos.

Unas dimensiones especiales

El diario británico ‘The Sun’ ha conseguido hablar con una fuente cercana a los constructores, la cual asegura que “el cobertizo del yate en el que se está construyendo es más grande y más alto que el Palacio de Buckingham”, algo que da una idea más que interesante de las dimensiones que ofrecerá este lujoso yate al propio Abramóvich. El yate de los yates será sin duda la estrella del verano cuando esté disponible, y bien podría el propietario del Chelsea presentar a sus nuevos fichajes en él y no en Stamford Bridge.

Más que a un fichaje, el Solaris podría acoger a toda la plantilla del Chelsea para unas merecidas vacaciones en el caso de conseguir algún éxito en esta o la próxima temporada -cuando ya con toda seguridad esté terminado- ya que cuenta con 48 cabinas. Sin duda, el magnate ruso es un apasionado del lujo y con esta propiedad cumple sus deseos de tener el mayor yate posible, algo a lo que muy pocos pueden aspirar.