REDES SOCIALES

Salma Hayek aparece sin maquillaje y las redes se rinden ante ella

La actriz mexicana ha vuelto a recibir multitud de halagos tras compartir una instantánea muy diferente a las que nos tiene acostumbrados sacando su lado más natural.

Actualizado a
Salma Hayek aparece sin maquillaje y las redes se rinden ante ella

En la época por excelencia de las redes sociales, hay muchos que opinan que este tipo de herramientas es cosa de las nuevas generaciones y que por esta razón son los más jóvenes los que acumulan un mayor número de seguidores. Sin embargo, no todo son influencers y aquellas personalidades que ya tenían fama antes de la llegada de estas aplicaciones también acumulan un gran número de 'followers'. Este es el caso de Salma Hayek, actriz mexicana que semana tras semana consigue conquistar a los internautas con sus instantáneas.

54 años muy bien llevados

Tiene acostumbrados a sus más de 17 millones de seguidores a compartir todo tipo de momentos de su vida privada, destacando especialmente aquellos en los que presume de figura a sus 54 años. Muchos se preguntan si habrá hecho un pacto con el diablo por su eterna juventud, y es que la mexicana es una de las actrices que mejor se conserva de todo Hollywood, algo que ha vuelto a demostrar en las últimas horas.

Para aquellos que tuviesen la mínima duda de si los comentados posados de Salma Hayek se debían a algún tipo de herramienta como 'photoshop' para mejorar la imagen, la reconocida intérprete ha decidido aparecer completamente al natural. Sin maquillaje y prácticamente recién levantada, la mexicana ha conseguido rendir las redes sociales ante ella por sus intenciones de mostrar que su imagen no siempre es la que aparece en las películas.

En esta última publicación, los millones de seguidores de la actriz han podido ver las líneas de expresión que la edad ha dejado en su rostro, aunque también este aspecto ha sido otro de los que sus seguidores han querido destacar por lo poco que se le marcan y lo bien que conserva su imagen con el paso de los años. La cara no fue lo único que llamó la atención de su imagen más natural, y es que también hubo seguidores que quisieron destacar que apareciese totalmente despeinada, dejando que también su pelo sacase su lado más natural.