EL HORMIGUERO

La surrealista anécdota de Susi Caramelo: "Me hicieron una lluvia dorada desde mi tejado"

La cómica ha sido la invitada de 'El Hormiguero' este lunes, y ha contado varias de sus historias más extrañas.

Actualizado a
Imagen de Susi Caramelo en 'El Hormiguero'.

Este lunes ha ido a divertirse a 'El Hormiguero' uno de las cómicas del momento. Se trata de la Susi Caramelo, quien se hizo famosa entrevistando a famosos y con sus monólogos en Movistar +, donde es una colaboradora más.

Lejos de parecer una entrevista normal, la conversación entre Pablo Motos y la cómica cada vez resultaba más surrealista. Fue entonces cuando el presentador le preguntaba sobre anécdotas de su vida, provocando que ésta recordase varias historias que han provocado sendas risas entre el público.

Su anécdota con su vecino

Después de contar su historia, Susi Caramelo comenzó contando una de sus anécdotas más surrealistas en su vecindario. "Me hicieron una lluvia dorada desde el tejado de mi casa", comenzó señalando.

"Estaba con mi vecino Nico y habían venido los obreros a hacer la derrama del tejado porque yo tenía goteras. Un día estaba comiendo con mi vecino y de repente me empieza a caer agua en la espalda, y pensé que estaba lloviendo", apuntó después.

"Y me dijo mi vecino: 'eso no es agua. Espérate'. Cogió un vaso de cristal. Lo pone debajo de la gotera y empieza a salir amarillo. Con los gritos me debieron escuchar los obreros, y se acercó uno de ellos y me dijo: 'es que no tenemos baños, y llevamos orinando una semana en un cubo'. Un cubo que tenían ellos arriba, se les volcó, y cayó por mi gotera", añadió.

No sería la única anécdota que contase, pues también contó cómo fue su incómodo encuentro con el actor Álex González, y que se dejó una faja "cara" en casa de un actor muy conocido tras pasar la noche con él.