CINE

Margot Robbie revela que sufrió heridas tras la escena de sexo de 'El lobo de Wall Street'

La actriz australiana ha hablado sobre el éxito que tuvo esta película y lo complicado que fue el rodaje de una de las escenas más llamativas.

margot robbie el lobo de wall street escena de sexo heridas billetes cama leonardo dicaprio acoso sexual 30 hombres rodaje

'El lobo de Wall Street' es una de las películas que más éxito ha tenido en los últimos años y que más ha disfrutado el exigente público de Hollywood. Con todo el protagonismo prácticamente para Leonardo DiCaprio, aún a día de hoy siguen conociéndose nuevos detalles sobre cómo se desarrolló el proyecto, y una de las actrices de la película ha querido hablar sobre lo complicado que le fue rodar algunas de sus escenas.

Tuvo que estar 17 horas de grabación para la misma escena

La australiana Margot Robbie, con una amplia trayectoria en el cine estadounidense, ha revelado en las últimas horas lo mucho que sufrió al grabar una de las escenas de sexo que tenía la película. Lo ha hecho en 'Porter', donde reconoció que los billetes que estaban tirados le provocaron varias heridas en la espalda al tratarse de billetes completamente nuevos.

"No aparece cuando estás viendo la película, pero en realidad estamos en una habitación pequeña con 30 miembros del equipo técnico. Todos hombres. Durante 17 horas estuve fingiendo estar tocándome", añadió sobre lo complicado que fue a nivel personal afrontar una escena como esta estando rodeada de personas del sexo opuesto. No es la primera actriz que alza la voz para hablar de este tipo de rodajes, y Margot Robbie también habló en esta última entrevista del acoso sexual.

"Estoy al final de mi veintena, tengo estudios, tengo todo, he trabajado, tengo mi propia empresa... Y sin embargo no sabía lo que era eso, lo del acoso. Es de locos. No sabía que se podía decir: 'He sido acosada sexualmente' sin que nadie te estuviese tocando. Que podías decir: 'Eso no está bien'. No tenía ni idea", señaló al respecto.

No es la primera vez que Margot Robbie habla de esta escena de 'El lobo de Wall Street' en una de sus entrevistas, ya que hace un tiempo lo hizo en 'The New York Times', donde reconoció que "estaba temblando, asustada, todo el tiempo pensaba que no la iba a poder hacer. Cuando llegué, cuando me tocó hacerla, me tomé tres tragos de tequila y luego me quité la ropa y la hice. Me ayudó a evitar que me temblaran las manos y me dio un pequeño impulso de confianza".