RUMORES DE RUPTURA

Elsa Pataky y Chris Hemsworth podrían estar ante su peor crisis matrimonial

La pareja, una de las más icónicas de Hollywood, estaría al borde de la separación después de 10 años de matrimonio según apuntan varios medios australianos.

Actualizado a
Elsa Pataky y Chris Hemsworth podrían estar ante su peor crisis matrimonial

A lo largo de toda la historia de Hollywood, muchos actores han trascendido mediáticamente más allá de sus películas por sus vidas sentimentales. Brad Pitt y Angelina Jolie se convirtieron en uno de los matrimonios más icónicos del cine norteamericano, aunque su ruptura -producida hace unos años- causó gran conmoción en los millones de seguidores de la industria del cine. Su testigo lo recogieron otros dos actores que desde entonces han formado una de las parejas más envidiadas de Hollywood. Diez años de matrimonio, y alguno más de relación, llevan juntos Elsa Pataky y Chris Hemsworth, aunque posiblemente estén viviendo la mayor de sus crisis.

Alejados en la medida de lo posible de cualquier foco mediático, la pareja decidió instalar su residencia habitual en Australia, país natal del que actor que dio vida a 'Thor' y donde crecen sus tres hijos. Precisamente desde este país es de donde llegan los rumores que hacen que Hollywood amanezca preocupado por la salud de uno de los matrimonios más seguidos y envidiados de su historia reciente. Su relación siempre se ha considerado modélica, tanto por sus respectivas carreras como por su historia de amor, la cual siempre comparten en sus redes sociales cada vez que la ocasión lo merece.

El rodaje de la última de 'Thor' ha desatado los rumores

La última vez que lo hicieron fue el día de los enamorados, el pasado 14 de febrero, fecha en la que -según apuntan algunos medios- trataron de disipar cualquier rumor de malestar entre ambos con dos publicaciones que no fueron del todo detalladas. La raíz de esta supuesta crisis matrimonial y posible ruptura, de la que ninguno se ha pronunciado públicamente, se debe al último rodaje del actor australiano de la próxima película de 'Thor': 'Love and Thunder'.

Prevista para 2022, en las últimas fechas se está llevando a cabo el rodaje de algunas de las escenas, las cuales han llevado a coincidir a Chris Hemsworth y Pom Klementieff en Byron Beach. En este famoso lugar de Australia, ambos disfrutaron de una fiesta, con motivo del rodaje, donde fueron fotografiados abrazados y en actitudes muy cariñosas sin darse cuenta de que estaban siendo observados por los vecinos de la zona. Estas imágenes, por tanto, habrían despertado el malestar de Elsa Pataky, según apuntan varios medios australianos en las últimas horas, como por ejemplo 'Now to love', que adjunta algunas de éstas instantáneas.

Algunas fuentes cercanas al propio actor admiten que la relación entre Chris Hemsworth y Pom Klementieff es simplemente de una amistad, la cual se inició hace varios años tras coincidir en otro proyecto. Sin embargo, estas imágenes no serían las primeras que 'desatan' el enfado de la intérprete española, puesto que ya en anteriores rodajes se vio al australiano muy cercano a sus compañeras de rodaje. A ello, se suma la sorpresa de muchos de sus amigos al ver cómo ambos se centran en diferentes proyectos profesionales en distintas zonas de Sydney, lo cual no cuadra con una de sus frases más famosas sobre la familia: "Queremos que uno de nosotros siempre esté con los niños". Con esta frase, el matrimonio reconocía sus intenciones de no coincidir en proyectos para cuidar de los pequeños.

Por el momento ninguno de los dos actores se ha pronunciado al respecto, aunque estas imágenes ya han motivado los rumores de separación no sólo en Australia -país desde el que han salido desde hace unos días- sino también en Hollywood, cuyo panorama celebrity ya se tambalea por la posible ruptura de uno de los matrimonios más seguidos y envidiados de los últimos años.