SERIES

La increíble transformación física de Nolan Gould, Luke en 'Modern Family'

El intérprete que da vida al pequeño de la familia Dunphy ha sorprendido a los fans de la serie tras protagonizar la última portada de la revista 'People'.

Actualizado a
La increíble transformación física de Nolan Gould, Luke en 'Modern Family'

'Modern Family' ha sido una de las series norteamericanas más vistas de los últimos años, y justo en estas fechas se llegó al fin de su rodaje para siempre. Muchos de sus actores aprovecharon la ocasión para despedirse de los años más felices de sus respectivas carreras y hay algunos a los que marcó para siempre esta comedia, hasta el punto de que un año después siguen recordando aquel día tan emotivo. Algunos lo han hecho, pero un año después han sido protagonistas por motivos muy diferentes, como es el caso de Nolan Gould.

El pequeño Luke, muy cambiado en la actualidad

Para muchos de los espectadores de esta exitosa serie este nombre no les sonará de mucho, aunque sí lo hará el de Luke. El pequeño de la familia Dunphy, formada por Phil y Claire, ha protagonizado uno de esos casos que solemos ver en la gran pantalla pero que, por muchos que trasciendan, siguen llamando la atención. Hablamos del cambio físico natural que experimentan aquellos personajes que comienzan un proyecto siendo unos niños y lo terminan bien entrados en la adolescencia.

Nolan Gould ya llamó la atención de los fieles seguidores de 'Modern Family' en las últimas temporadas, cuando mostró una imagen muy cambiada de su físico, fruto de la edad. En las últimas horas, el intérprete estadounidense ha sido el protagonista de la nueva portada de la revista 'People', donde ha aparecido posando con el torso al descubierto y presumiendo de abdominales. Un físico, sin duda, que a muchos ha sorprendido y sobre el que se ha querido pronunciar precisamente en las páginas de la revista norteamericana.

La cuarentena, su principal motivación

"He estado entrenando una hora y media todos los días. Al estar desempleado en cuarentena, tener una razón para levantarme y mantener la motivación ha sido algo muy saludable y positivo para mí. Divido las cosas a lo largo del día. Hago una hora de entrenamiento de fuerza todos los días y luego 30 minutos de cardio y core a lo largo del día", explica sobre su transformación física, la cual se ha puntualizado desde que llegó la pandemia.

Después de su éxito en 'Modern Family', Nolan Gould pone sus miras en el deporte: "Uno de mis grandes objetivos en la vida es hacer el Pacific Crest Trail, que va por la costa de América, desde México a Canadá y viceversa. Siento que ahora es el momento de tomar una decisión sobre a dónde quiero llevar mi carrera y una de las formas en que puedes hacerlo es cambiando mi apariencia y mi forma de pensar", sentenció.

Su recuerdo a la serie que le brindó la fama

Como decimos, se cumple un año del fin del rodaje de 'Modern Family', y en aquel entonces los actores que formaron la serie decidieron despedirse en redes de estos años. Nolan Gould ha querido recordar este primer aniversario de una forma muy emotiva: "Tened paciencia mientras me emociono por un segundo. Se cumple el primer aniversario del fin de 'Modern Family'. Incluso después de todo este tiempo, me resulta difícil ver fotos o episodios antiguos. Creo que todavía me duele demasiado. La gente me pregunta mucho sobre los últimos días o cómo me siento sobre el final, y honestamente no puedo expresarlo con palabras", comenzó escribiendo detalladamente en sus redes sociales.

"Incluso después de un año, no creo que sea consciente de que se ha terminado. ¿Cómo se acepta, se rinde homenaje y lamentas la pérdida de algo de lo que fuiste parte durante 11 años? No estoy seguro. Echo de menos ver a mis amigos y familiares todos los días, especialmente al mejor equipo del mundo. Fuimos increíblemente afortunados de hacer comedia con un grupo de personas tan especial y talentoso", sentenció.