NEGOCIOS

El nuevo y polémico negocio de tequila de Kendall Jenner

La modelo de 25 años se ha convertido en el centro de todas las miradas con su nuevo proyecto profesional, el cual ha provocado grandes enfados.

Actualizado a
Imagen de Kendall Jenner.

Kendall Jenner se ha convertido en el centro de todas las miradas en los últimos días, y eso se debe al anuncio de su nuevo proyecto profesional, el cual saldrá a la venta próximamente. Se trata de una marca de tequila.

Esta marca recibe el nombre de '818', y se debe a que es el código postal de Calabasas, la zona de Los Ángeles donde vive la familia de las Kardashian desde hace años, lo cual no ha sido bien recibido.

La propia modelo ha querido compartir con sus más de 152 millones de seguidores de Instagram cómo ha sido el proceso hasta la creación de este tequila, el cual provocará que su patrimonio crezca aun más.

"Durante casi 4 años he participado en esta aventura para crear el tequila con el mejor sabor. Tras docenas de pruebas de catas a ciegas, viajes a nuestras destilerías, participaciones en concursos mundial de degustación de forma anónima y ganar... Tres años y medio más tarde, ¡creo que lo hemos logrado!", ha señalado, adjuntado varias imágenes de su proceso de selección.

Envuelta en una polémica

Sin embargo, el nuevo proyecto profesional de Kendall Jenner no ha gustado a todos sus seguidores, pues se ha visto envuelta en una nueva polémica. Muchos de ellos la han acusado de apropiación cultural.

El tequila de la joven modelo de 25 años ha provocado el enfado de los mexicanos, de su cultura y de su historia, y es que según éstos, muchas celebridades de Estados Unidos se han apropiado de una bebida que les caracteriza a ellos.

No es la única famosa que ha creado una empresa de tequila, pues anteriormente lo han hecho Nick Jonas y Dwayne Johnson. Pero, pese a que no haya salido al mercado aun, y que su preparación haya sido secreta, es algo que ha enfadado.